Game Freak

Estas  dos nuevas entregas de Pokémon se lanzaran el 16 de noviembre para la Nintendo Switch


Game Freak ha compartido el jueves pasado un nuevo avance para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! los próximos lanzamientos de la franquicia de Pokémon para la Nintendo Switch. El sitio web oficial de la compañía también revelo nuevos detalles sobre los juegos.

Nuevos detalles:

Los juegos tendrá lugar en la región de Kanto (región de los primeros juegos de la franquicia) y están específicamente basados ​​en Pokémon Yellow de 1998: edición especial de Pikachu.

Los juegos sera compatibles tanto para un jugador como para un juego en cooperativo. Los jugadores usaran el Joy-Con para lanzar Poké Balls y capturar Pokémon con mecanismos similares al juego para teléfonos inteligentes Pokémon GO de Niantic. Los jugadores pueden interactuar con Pikachu y Eevee para mejorar sus vínculos. Los jugadores también podrán tener cualquier Pokémon capturado caminando con ellos en el juego. Los jugadores podrán montar algunos de estos Pokémon acompañantes, y los Pokémon también pueden encontrar objetos escondidos.

Nintendo también ofrecerá un dispositivo llamado Poké Ball Plus que funcionara como el Joy-Con, pero también contara con la función de “retener” un Pokémon que luego puede ser transferido a Pokémon GO del usuario. Este nuevo dispositivo podrá funcionar con el juego Pokémon GO de manera similar que el Pokémon GO Plus. Los jugadores también pueden transferir Pokémons de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Estas dos nuevas entregas de la franquicia de Pokémon se lanzaran el 16 de noviembre.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar