¿Quien es Bowsette? la nueva tendencia de las redes sociales

El pasado 13 de septiembre, la compañía Nintendo anuncio durante el evento Nintendo Direct el desarrollo de una versión para su consola Nintendo Switch del juego lanzado en 2012 para la consola Nintendo Wii U, New Super Mario Bros. U. Esta nueva version del juego se titulará New Super Mario Bros. U Deluxe y será lanzada el 11 de enero de 2019.

Sin embargo, este anuncio no fue el causante de una peculiar y vistosa tendencia éstos últimos días en las redes sociales, un vídeo promocional de este nuevo juego fue presentado en el mismo evento y mostró a dos nuevos personajes: Nabbit y Toadette.

En el vídeo, se muestra un gameplay de ambos personajes, mientras que Nabbit no puede recibir daño de ningún enemigo, Toadette puede tener acceso a un objeto llamado Super Crown, que le permite convertirse en Peachette (una mezcla entre los nombres de Peach y Toadette), en esta forma es capaz de flotar en el aire, realizar un doble salto y realizar un salto especial si llega a caer en un precipicio.

Una semana después de la publicación de este gameplay, el usuario de Twitter @ayyk92 publicó en su cuenta un comic de cuatro paneles inspirado en el objeto “Super Crown”. El comic muestra a Mario y a Bowser como dos amantes abandonados a raíz de cierta escena del juego Super Mario Odyssey. Sin embargo, Bowser decide usar la “Super Crown”.

Más tarde, Peach y Luigi son testigos de cómo Mario parece llevarse muy bien con la nueva versión antropomórfica y del género femenino de Bowser.

Una cosa llevó a la otra, y este peculiar personaje conocido como “Bowsette” tomó a la comunidad de Internet por sorpresa, convirtiéndose en el cuarto trending topic en Twitter. El tweet original de Bowsette ha recibido más de 70,000 retweets y 160,000 me gusta hasta ahora.

Aprovechando la tendencia, muchos otros usuarios de Twitter y de otras redes sociales han contribuido con sus propias versiones de Bowsette, inspirándose en algunos otros juegos de la franquicia de Mario Bros.

De igual forma, los creadores de manga no quisieron desaprovechar su oportunidad de dejar su “granito de arena” y mucho han posteado en sus cuentas de Twitter sus versiones de Bowsette:

Bkub Okawa (Pop Team Epic)

@bkub_comic

Kotoyama (Dagashi Kashi)

@cot_510

Kiseki Himura (Manga de Sword Art Online: Progressive)

@Strangestone

Yoshikazu Hamada (Tsugumomo)

@yoshikadu2010

Kōsuke Kurose (Manga de Goblin Slayer)

@kuroseP

Yoshitaka Ushiki (Dream Eater Merry)

@yosihiki

El creador de manga que cuenta hasta el momento con mas fan-art de “Bowsette” es Coolkyoushinja, el creador de las series: Miss Kobayashi’s Dragon Maid, I Can’t Understand What My Husband Is Saying y Komori-san Can’t Decline. El artista ha realizado nueve ilustraciones de Bowsette de los cuales una no se encuentra acá por su contenido explicito:

@coolkyou2

El artista del manga spin-off Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Kanna’s Daily Life, Mitsuhiro Kimurtambién ha dibujado su versión de Bowsette:

@mushenganbo

Bowsette ha conseguido en poco tiempo una horda de fanáticos ¿Crees que Nintendo reconocerá oficialmente la creación de los fanáticos?

Fuente: ANN1/ANN2

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
OtakuTimemariogomez Recent comment authors
Más nuevo Más viejo Más votado
mariogomez
Invitado
mariogomez
OtakuTime
Administrador

😳👍