Ranking de novelas ligeras 'Kono Light Novel ga Sugoi!' 2019

Las novelas Sabikui no Bisco y Honzuki no Gekokujō encabezaron las listas


La edición de 2019 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! ya se publico este sábado, y con ello su lista de las mejores de novelas ligeras. Al igual que el año pasado la categoría se divide entre bunkobon (libros más pequeños de tamaño A6) y tankōbon (libros más grandes de tamaño B6).

Portada

El ranking de bunkobon incluyen a:

La novela Sabikui no Bisco también encabezó el “Ranking de títulos nuevos“, marcando la primera vez que un trabajo ocupa el puesto numero #1 tanto en la lista de bunkobon como en la lista de títulos nuevos. El ilustrador de las novelas Akagishi K dibujó una imagen para conmemorar el anuncio.

La novela ligera The Ryuo’s Work is Never Done! encabezó la lista de bunkobon en los dos años anteriores. La novela Jaku Chara Tomozaki-kun se ubicó en el número 7 el año pasado, mientras que Boku-tachi no Remake se ubicó en el número 6 el año pasado. Sword Art Online clasificó en el número 5 el año pasado.

El ranking de tankōbon incluyen a:

La novela Honzuki no Gekokujō también se ubicó en el número 1 el año pasado. La serie Monogatari se ubicó en el puesto número 5 el año pasado, mientras que Overlord mantuvo su clasificación número 4 del año pasado. That Time I Got Reincarnated as a Slime se ubico en el puesto número 6 el año pasado, mientras que Majo no Tabitabi en el puesto numero 9. Mushoku Tensei se ubicó en el puesto numero 7 el año pasado, mientras que So I’m a Spider, So What? se clasifico en el puesto numero 2.

Tōma Kamijō y Mikoto Misaka, ambos de las novelas A Certain Magical Index, encabezaron la lista de personajes masculinos y femeninos, respectivamente.

Shirabi (The Ryuo’s Work is Never Done!, 86 -Eighty-Six-), Kiyotaka Haimura (A Certain Magical Index, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side: Sword Oratoria) y Fly (Jaku Chara Tomozaki-kun, IRODUKU: The World in Colors) encabezaron el Ranking de ilustradores.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar