Reseña | Goblin Slayer - Episodio Final

Tras los goblin caer a gran escala en batalla. El rey goblin huye para así posteriormente volver con un ejército más grande. No obstante, Goblin Slayer lo intercepta y ambos se baten una ardua confrontación. Del que el aventurero toma la primera ventaja. Sin embargo, el Señor goblin posee mejor experiencia de combate en campo abierto. En otro orden, en la granja, los aventureros combaten contra los trasgos y Goblin Campeón. Todo un escenario brutal, con la ventaja a favor de los aventureros.

De vuelta con Goblin Slayer, se ve afectado por la ventaja en terreno del rey Goblin, por lo que a punto de ser ejecutado. La Sacerdotisa hace su entrada y ejerce el hechizo de protección en el que inmoviliza los movimientos del oponente. El Goblin Señor intenta que la chica se apiade de él. Sin embargo, Goblin Slayer se levanta y sabe perfectamente que es toda una farsa, mientras que el oponente esta inmovilizado, Goblin Slayer lo elimina.

Goblin Slayer regresa junto a la Sacerdotisa con los demás aventureros en la granja e informa a su amiga, la chica vaquero que ya todo a terminado. Más adelante, en el gremio, los aventureros celebran y brindan por la victoria. Así como por Goblin Slayer haberlos guiado hacia el triunfo. La sacerdotisa platica con su compañero, quien le ofrece su punto de vista de acuerdo a los aventureros se añadieron a la misión. No obstante, la Sacerdotisa le hace saber que ha sido todo lo contrario. Pues todos e unieron por petición personal de él.

Como último deseo en esa ocasión de la chica en ese momento, Goblin Slayer se retira el casco. De ese modo, ella ver su rostro. De repente, la Elfa Arquera se percata y todos los demás se sorprenden del buen rostro y como es Goblin Slayer con su aspecto atractivo, contrario a su personalidad y forma de actuar.

Comentario Final


La batalla final en la granja se ha intensificado, tantos los aventureros contra los trasgos y Goblin Campeón. Así como Goblin Slayer contra el Rey Goblin, ha sido un total suspenso. En cómo ha girado la trama desde sus pelas. Aunque la confrontación de Goblin Slayer se viera a favor del Señor goblin. Las tácticas y experiencia del aventurero han sido lo que lo ha favorecido en el momento más necesitado, a través de sus compañeros. Es entonces que la entrada de la Sacerdotisa rompe el suspenso de la escena. En el que Goblin Slayer se vio en aprietos.

De tal forma, que se mostraron retrospecciones en que un goblin siempre será malvado por naturaleza. En otro orden, la petición de la Sacerdotisa como premio ha capturado la intriga de los aventureros. Con la verdadera forma de Goblin Slayer ante los densas. Un total desmadre solo por ver su rostro por primera vez. Además, de dejarnos con el suspendo a ello. Solo por acercar una escena en el que apenas se puede apreciar la mitad de su rostro. Eso sí, que Goblin Slayer dejo cautivados a los aventureros del gremio con su atractiva apariencia. Y para rematar el fin de la serie, deja a muchos fans con la intriga de una posible segunda temporada o especial.

avatar