Reseña | Goblins Slayer - Episodio 1

Una aventura fantástica que inicia con una trama mediante una retrospección macabra a través de escenas de horror, entre todo ello una chica se encuentra totalmente horrorizada por la aniquilación de sus compañeros  a causa de una misión hecha todo un desastre.

Entretanto en el actual momento una niña conocida como la sacerdotisa empieza sus hazañas como aventurera, pero antes de ello adquiere su rango como tal. Por supuesto, el más bajo del gremio, el de porcelana, en medio de ello un equipo de aventureros se enteran de la chica y le dan la oportunidad de formar parte de ellos debido a que les hace falta una sacerdotisa.

Es entonces que después de considerarlo la chica accede a ello forjando un vínculo con los tres aventureros, de inmediato deciden ejercer la primera misión, aparentemente espantar o aniquilar duendes y salvar chicas secuestradas por los mismos. Emprendiendo la aventura comienzan los cuatro a partir, hasta llegar a una peculiar cueva con señales que perfectamente advierte el peligro, sin embargo lo ignoran, de pronto la sacerdotisa presiente de que ella y la Maga son seguidas para la sorpresa de ser los enemigos.

Es entonces que la Maga ataca logrando acabar con algunos duendes, mejor conocidos como goblins, no obstante es inútil, y la chica es herida por los goblins, de inmediato el aventurero se enfrenta y acaba con pocos goblins pues de igual forma es herido y luego aniquilado.

Pues los goblins son atacados por la combatiente, quien los enfrente acabando con facilidad con varios, pero cuando parece un goblin muchos más grande que ella, este la detiene y los demás goblins se aprovechan de la chica, la sacerdotisa huye llevándose a la Maga para cuando los goblins las alcanzan, la Maga ya no tiene remedio alguno.

A punto de la sacerdotisa ser atacada o aprovechada por estos seres es cuando un formidable guerrero aventurero aparece tras escenas el cual elimina a muchos goblins y termina el sufrimiento de la Maga con un golpe de gracia, pues la Sacerdotisa pregunta, ¿quien es?… Para ser respondida por el famoso ”Goblin Slayer”, quien acompañado de la sacerdotisa proceden hasta llegar con los demás goblins, aniquilándolos a todos con tácticas estratégicas ejercidas por el mismo Goblin Slayer, hiriendo a un poderoso goblin hechicero pero este último se levanta luego de haber recibido semejante ataque.

Sin embargo es inútil contra el poderoso aventurero, quien con la ayuda de la sacerdotisa acaba con todos los goblins, es entonces que la Sacerdotisa y el gran guerrero llegan a rescatar al combatiente y las demás chicas secuestradas. Posteriormente, las chicas que regresan luego de haber sido secuestradas por goblins abandonan sus vidas como aventureras.

Siendo refugiadas o llevadas a su hogar, a causa de lo traumatizadas que quedan. Más adelante Goblin Slayer adquiere otra misión conectada con goblins, y para la sorpresa de encontrase una vez más con la sacerdotisa la cual felizmente acepta acompañarle luego de que este la invita a una próxima operación de aventura.

Comentario Final


Escenas de suma intriga y suspenso con bastante gore para su comienzo desde una aventura ya de proporciones nefastas para todo aquel aventurero novato o inexperto en dichos casos con bastante acción y brutalidad con proporciones de aventuras fantásticas en este anime ha marcado el principio para una espectacular serie para la temporada, con el gran Goblin Slayer y la sacerdotisa optaran  por emprender viajes de bastante peligro inminente cual se deberán enfrentar en una travesía repleta de futuros peleas y conociendo futuros compañeros que harán en sus travesías.

Conocido como Niall. Atleta y fotógrafo profesional… pero sencillo, amante de la cultura japonesa y todo lo relacionado concerniente al anime, apasionado en aportar mis conocimientos en cuanto reseñas al mundo otaku.

avatar