En un mercado de esclavos, Iwatami Naofumi busca alguien para entrenar como compañero. El comerciante le presenta su mejor producto. Un Semi-humano bastante fuerte. Sin embargo, Naofumi prefiere alguien débil que solo sepa obedecer. El comerciante se sorprende ante su decisión y le presenta a la pequeña y enferma niña semi-humana. De inmediato, pasan a sellar el contrato de amo y sirviente. Naofumi se lleva a la niña. Pues lo primero que hace es preguntar su nombre, la cual es ”Raphtalia”. Luego el héroe del escudo, compra un equipo y arma para la niña.

Raphtalia asustada se ve obligada a entrenar para fortalecer su mente y cuerpo. A diferencia de muchos, Naofumi es el primer amo que trata de forma más adecuada a la niña. Al día siguiente, luego de algunos eventos y misiones, Naofumi y Raphtalia combaten con varios monstruos de bajo nivel. Luego de ello, Naofumi crea una medicina para la enfermedad de la niña. Caso que crea misterio en ella. Pues se pregunta del porque el chico esta tan considerado con ella. Finalmente, sus dudas son aclaradas y ella descubre que es el héroe del escudo.

Naofumi se percata de los malos recuerdos de la niña. Pues Raphtalia tiene pesadillas luego de las misiones. El héroe del escudo trata de reconfortarla y parten a una posada. Mientras Naofumi piensa y tratar de hacer lo posible para sobrevivir juntos. Al día siguiente, regresan a la tienda de armas. Luego de algunos repuestos de equipamiento para la niña. Directamente van a otro pueblo por misiones y dinero. Para la sorpresa de Naofumi en escuchar de un monstruo en unas minas desde la primera ola del mal. Al acceder ambos a la mina. En medio de conseguir grandes minerales…

Una gran bestia hace su entrada y Raphtalia esta petrificada del miedo a punto de ser devorada. Sin embargo, Naofumi intercepta a tiempo y la rescata y el monstruo muerde el hombro del chico. No quedando de otra para la niña que atacar mientras Naofumi distrae a la bestia repeliendo parte de su embestida con su escudo. La niña se llena de coraje luego de recordar su trágico pasado y la decisión de su amo, pasando a atacar a la bestia con una estocada al pecho del monstruo quien perece en el acto gracias a la respaldo de Naofumi.

Comentario Final


Con el episodio dos ha dado un giro centralizado en la pequeña niña llamada Raphtalia. A quien le acompaña un triste pasado. Desde la primera ola del mal. En el que se puede apreciar como un gran cerberus o algo por el estilo devorar a los padres de la niña. Quien logra huir a salvo gracias  a ellos. De tal forma, naturalmente la chica ha terminado con un gran miedo de pasar de tal situacion tragica con sus padres a ser capturada como esclava.

Así como maltratada, loc ual la ha llevado a temer básicamente a casi todo, hasta para comer. Sin embargo, tras Naofumi forjar el contrato de mao y sirviente con la niña, el rumbo cambia para esta pequeña. Pues Naofumi es amable, comprensivo y atento con ella. Aun cuando se se niega a lo que parece obvio que desea, Naofumi trata de reconfortar. Justo como cuando, la nina deseo una pelota, el chico le compra una al percatarse de sus reacciones. Al ella querer una.

avatar