Reseña | Tensei Shitara Slime Datta Ken - Episodio 12

En la directiva estratégica formada por Rirumu Tempest, todos los presentes son sorprendidos por la petición de la Dríade; Treyni. En representación del bosque de Jura bajo la más sagrada naturaleza de estas hadas protectoras del bosque. Tras el repentino suceso, Benimaru interviene por su amo y pregunta algunas inquietudes en los motivos del asunto. Del porqué la Dríade llega a solicitar a Rirumu. Sin embargo, Treyni le hace entender su punto de vista sobre el caso. En cuanto a Rirumu ser una de las más acertada opciones para enfrentar a Orc Lord. Es entonces que la Dríade se une a la reunión.

Rirumu vuelve analizar el asunto. Luego de algunos enfoques de la situación, Treyni recalca su objetivo por su llegada. Shion interviene e incita a Rirumu de forma incomoda dejándolo en una escena del que se ve tentado a aceptar la solicitud de Treyni.  No obstante, Rirumu piensa en más aliados y por tanto tiene en mente a los Lizardman. Pero el tal Gabiru puede ser un problema. Soeui se ofrece como voluntario a ofrecer la alianza al mismo rey de los Lizardman. Entretanto. Por otra parte, Gabiru recupera la conciencia luego de una pelea con Gobuta, empieza a imaginar asuntos no vienen al caso.

Entre sus soldados se introduce un servidor de un rey demonio conocido como Laplace. Miembro de la Tropa de payasos moderados. Quien intenta inducir a Gabiru a tomar el control del reino de los Lizardman. Pero, Gabiru ya te ni planeado tal acción. Es entonces que regresan al Pantano Siss. Por otro lado en el mismo territorio de los Lizardman, el rey recibe el informe de un intruso. Quien en realidad es un mensajero de parte de Rirumu. En este caso Souei, quien revela el motivo tras su llegada para la gran sorpresa del rey Lizardman. El descubrir le motivo tras la alianza entre ambas facciones contra el legendario Orc Lord.

Así como la mística aparición de una Dríade solicitando la ayuda de Rirumu Tempest. Tal mensaje, alegra al rey. Es por tanto que solicita una reunión con el mismo Rirumu Tempest. Cual estará listo para una semana. Luego de marcharse el servidor del Slime, La capitana de los Lizardman organiza a una reunión con todos los soldados. A través del mandato el rey. Pocos días después, Gabiru ya está en el lago Siss e informa al rey sobre los duendes que se unieron a la causa. No obstante, el rey es encerrado por el mismo Gabiru quien crea una rebelión para tomar el puesto del nuevo rey.

En tal caso que el nuevo rey ahora es Gabiru y ordena el ataque a los orcos de inmediato. Rompiendo de acuerdo de una semana para la alianza con Rirumu Tempest. Con una batalla que simula parecer la ventaja en los soldados de Gabiru. En realidad es apenas el inicio de una muy probable masacre de parte de los orcos hacia los Lizardman. Pues el auténtico rey sabe con certeza como son de poderosos y escalofriantes los orcos a través del poder de Orc Lord.

Comentario Final


Es increíble ver como la trama da cada vez un giro un tanto inesperado. Y con las acciones de Gabiru se ha tornado desastroso el acuerdo en una semana entre los Lizardman y Rirumu Tempest. Con el inmensurable ejército de los orcos con una fuerza de doscientos mil soldados. Aun así Gabiru se confía bastante del que sus presunciones y usurpación del trono lo  ha llevado a tener la sorpresiva e inesperada sorpresa de la mortal habilidad de ”Orc Lord”, a través de sus soldados. Solo se tiene un final desastroso para los Lizardman si todo continúa bajo el mandato de Gabiru.

Entretanto, se espera que Rirumu pueda forjar la alianza con los Lizardman y de ese modo tener más asegurado el triunfo en sus manos con el sabio del verdadero rey y la capitana de los Lizardman. Por otro lado una vez más vemos cómo las divertidas escenas del momento hacen que la intriga se profundice. Así como el intento de motivación de Shion sobre, Rirumu, ha sido un total desmadre. En especial cuando también Souei mostró su profunda lealtad de forma solemne ante Ririmu. Quien reacciona muy jocosamente, casi parece un yaoi cuando Rirumu menciono me lo como. La escena mas graciosa del episodio.

avatar