Finalmente la semana acordada en la que se reuniría Rirumu y el rey Lizardman ha llegado. De camino al pantano Siss, el Slime y sus servidores encuentran a la capitana del ejército de Lizardman. En medio de un combate contra varios orcos. Sin embargo, Souei la respalda y elimina a los enemigos bajo órdenes de su amo. Tras la capitana ser salvada, Rirumu le ofrece una poción para restaurarla de su herida. La chica Lizardman implora por el apoyo de Rirumu. Pues el mal  hábito de Shion de decidir antes que su líder, hace su entrada.

De ese modo la alianza entre Rirumu y los Lizardman se forja a través de la hija del rey como representante del mismo. Entretanto, Gabiru y sus fuerzas se enfrentan con todo contra las fuerzas de los orcos. Todo parece una victoria para los Lizardman. Sin embargo, no tenían previsto la poderosa habilidad del enemigo llamado ”Hambriento”. Tras caer algunos orcos y Lizardman, el mismo enemigo se come de una forma insaciable y brutal a los caídos. Con lo que obtienen su fuerza y habilidad. Así como destreza.

Esta acción trae grandes problemas para Gabiru y sus hombres. Cuando todo parece muy difícil, las cosas se tornan peor. Tras un Orc general hacer su entrada y enfrentar a Gabiru en un duelo uno contra uno. En otra parte, la espíritu guardián del bosque; Dreydi hace frente contra el demonio Gelmud. Además del segundo al mando de la tropa de payasos moderados, Laplace. De regreso al bélico escenario de guerra. Orc general se bate una increíble confrontación contra Gabiru. No obstante, el orco utiliza su poderosa habilidad ”Chaos Eater”.

De ese modo libera un inmensurable cantidad de energía oscura mediante gigantescas víboras de magículas negras. Con lo que parece el final de Gabiru y sus guerreros. De pronto, el campo de batalla se estremece ante el repentino ataque de los Oni. Quienes entran en acción mientras Gobuta y Ranga respaldan a Gabiru contra Orc general. El mismo subestima a los oponentes y Ranga ejerce su poder llamado ”Death Storm”. Con lo que derrota con sencillez al oponente. Así como todo aquel enemigo cerca, a través de una serie de tornados inmensos.

En otro orden, Benimaru, Hakurou y Shion intensifican la batalla mediante sus habilidades y nuevos poderes como Oni. Con lo que eliminan a miles de orcos. Por otra parte, Souei llega al pantano Siss con el ”Paso de Sombra”. De se modo rescata al rey Lizardman y algunos de sus consejeros. No obstante, se encuentra con un gran orco. Souei lo vence fácilmente con sus habilidades ”Cuerdas nerviosas”, con lo que descuartiza al orco. Desde lejos, el demonio Gelmud observa el escenario a través de una bola de cristal mágica. De tal forma, que se apresura en zanjar problemas. Mientras que Rirumu encuentra a Orc Lord.