Reseña | Tensei Shitara Slime Datta Ken - Episodio 14

Tras la batalla avanzada, el ejército de los orcos se encuentran superados. A través de las poderosas técnicas de los Oni y el Kijin. Sorpresivamente, Gelmud llega al escenario bélico. Donde da a revelar sus manipulaciones tras el ejército de orcos. Así como el legendario ”Orc Lord”. Con los planes de Gelmud, Orc Lord pasara a Orc Disaster. Pues, Gelmud intenta que devore a los oponentes. No obstante, no obedece. Entretanto, Rirumu ofrece sus pociones para restaurar a los compañeros heridos de Gabiru a causa de Gelmud.

De repente, Orc Lord reacciona ante las palabras de Gelmud. Las cuales traen recuerdos a la bestia. Esta acción lleva un inesperado suceso. En el que Orc Lord se trasforma en un nuevo rey demonio. Tras adquirir nuevas fuerzas al devorar a Gelmud. De inmediato, la batalla decisiva inicia. Los Oni y el Kijin atacan y utilizan varias de sus mejores técnicas de ataque. Sin embargo, Orc Disaster se inmuta ante sus ataques combinados. Pues apenas siente dolor. En este momento, el Slime hace su entrada y enfrenta a Orc Disaster.

La pelea se intensifica y con las grandes habilidades de Rirumu. El nuevo rey demonio ejerce sus técnicas con más seriedad. En el que logra capturar a Rirumu. No obstante, este último ejerce el poder de las llamas. Del que no hace daño alguno contra la poderosa resistencia de Orc Disaster. Es entonces que Rirumu aprovecha la técnica de depredador para devorar a su contrincante. Pues el que logre devorar a su oponente primero, triunfa.

El rey demonio se las ve difícil con la transformación en Slime de Rirumu, sobre él. El orco trata de separarlo de su cuerpo. Pues cada vez Rirumu se adhiere más a su oponente. De ese modo, devorarlo por completo. Una vez ya en los pensamientos del pasado. En la conciencia de Orc Disaster. Rirumu observa su historial y ve por todo lo que ha pasado su pueblo. De tal forma, que el orco le hace saber que no puede perder. Sin embargo, el Slime le relata que lo vencerá.

Pues a pesar de Orc Disaster cargar con muchos males. Rirumu le promete que devorara sus pecados. Así como los de su pueblo. Tal ambición en el Slime alivia al adversario. En el que sus pesares finalmente se desvanecen y su hambre desenfrenada es saciada. Partiendo al otro mundo. Es entonces, que Rirumu gana la confrontación y la guerra termina. Así como el trato de alianza entre el Slime y los Oni y el Kijin. No obstante, ellos deciden permanecer juntos a Rirumu, luego de todo lo sucedido.

Comentario Final


La trama de la batalla se ha tornado en momentos de suma intriga. Pues las paleas se ha intensificado aún más. Los combates se han concentrado más entre Rirumu y Orc Disaster. Tanto las escenas de ataques, como la fluidez de animación van acorde a la acción. Por otro lado, a parte de los momentos emocionantes de peleas. La escenas tristes no se quedan de lado. Tras Orc Lord en sus tiempos en el que su pueblo se vio en una extrema necesidad…

A decidido buscar un sendero de oscuridad. Aunque implicase el sacrificio de muchos. Tan solo por el bien de su pueblo. Estos momento de su pasado, es lo que ha terminado por conducirlo hasta ahora. Pues aun así, el Slime comprende la situación, y con más razón estaba determinado a vencer, por el bien de todos. En otro orden, finalmente el episodio nos trae la escena tentativa pero graciosa de las acciones de Shion. Al no dejar de la a Rirumu y abrazarlo de una forma jocosa. Un momento bastante divertido, todo un desmadre.

avatar