Reseña | Tensei Shitara Slime Datta Ken - Episodio 15

Con el fin de la guerra entre el inmensurable ejercito de orcos contra los Lizardman y las fuerzas de Rirumu Tempest. El Slime toma las riendas del caso. En el que se convoca una importante reunión entre mencionadas especies, orcos, hombres lagartos, Oni, Kijin y el Slime. Así como la guardiana Dríade del bosque de JuraDreydi”. Rirumu, les hace saber a todo aquel presente que los orcos serán liberados de todo pecado anterior cometido. Pues el Slime toma toda responsabilidad en promesa con GeldOrc Lord”.

Sin embargo, Benimaru y los demás Oni y el Kijin mentirían si negasen sus sentimientos por las acciones anteriormente sufridas de parte de los orcos. No obstante, como nuevos seres poderosos gracias a la titulos enseñanzas de parte del Slime. Optan por dejar de lado todo resentimiento de aversión hacia los anteriormente enemigos. Pues todo aquel aliado de Rirumu es compañero de los Oni y el Kijin, Souei. Entre inquietudes y cuestiones las distintas especies formulan preguntas.

Finalmente, Dreydi declara a Rirumu Tempest como el nuevo amo y señor de todo el bosque. Y con ello se forja la nueva Coalición del bosque de Jura. Luego ello, el rey Lizardman nombrado ”Abiru”, destierra a Gabiru como traidor de su especie. Aun cuando era más seguro haber recibido la pena de muerte. No obstante, Gabiru es exiliado y sus compañeros más fieles le seguirán hasta el fin. En otro orden, un rey demonio y el segundo al mando de la tropa de payasos moderados, ”Laplace”.

De ese modo, platican sobre qué hacer contra Rirumu Tempest. Posteriormente, varios meses han pasado y diferentes especies colaboran en el bosque. De pronto, el rey Dwargon hace su entrada y desafía a Rirumu a un combate en el que planea desvelar su naturaleza. La pelea inicia, Gazel Dwargon toma la iniciativa y ataca primero mientras Rirumu mantiene la pelea al mismo nivel. Sin embargo, Dwargon utiliza su técnica ”Trueno del Cielo y Tierra”.

Aun así el Slime intercepta la velocidad del ataque y detienen tal hazaña. De tal forma, que Dreydi como árbitro del combate declara a Rirumu, vencedor. Pues el desafío consistía en que el Slime detuviese su mayor ataque, así ganaba la pelea. Al anochecer, todos celebran un festín. Así como reunión, Rirumu y Dwargon charlan sobre una alianza del que este último planea forjar. No obstante, Rirumu lo piensa un momento al imaginar los peldaños. Así como beneficios.

Decide aceptar. De ese modo, y se decreta la alianza. Así como el nuevo reino ”Federación Jura Tempest”.

Comentario Final


Primero que nada, el opening ha sido fascinante, lo que viene transmitiendo cierta sensación de que lo que se avecina con más increíbles tramas de acción con nuevos personajes más extraños. Así como geniales. En el que se puede apreciar como una nueva legión o clan en el que el ”Millin Nava”, y otros poderosos harán su entrada como señores demonios de distintas razas u especies. En otro orden, una de las partes que más a capturado el interés.

Ha sido cuando los hombres del rey Dwargon y este llegan en pegasos a lo que nuevamente es conocido como la Coalición del bosque de Jura. Una entrada sumamente genial.

Con la intención de probar la naturaleza del Slime. El rey Dwargon enfrenta en una fascinante y efímera pelea a Rirumu. Luego del caso confirmado, Dwargon decide formar una alianza con Rirumu. Lo cual hasta cierto punto en la confrontación con Dwargon. A parte, de todo ello, ha sido muy tranquilo, simplementemente hermoso el episodio en el que se ha tomado el tiempo de analizar, recrear y establecer nuevas órdenes para las criaturas.

El cual el bosque ahora pasa a ser conocido como ”La Federación de Jura Tempest”. Sencillamente precioso y reflectivo a la vez.

avatar