Reseña | Tensei Shitara Slime Datta Ken - Episodio 2

De regreso con la criatura Slime y el temible dragón ‘Verdora‘, ambos conversan sobre como ejercer para liberar al dragón del sello que lo restringe de su libertad, para el intento del Slime no logra analizar el sello. No obstante, ofrece a Verdora de que lo ingerirá en su estómago y de esa forma con su técnica lo mantendrá intacto dentro del mismo.

Pues el Slime cuando logre salir de la cueva podrá liberar al poderoso dragón. Verdora no muestra signos de rehusarse y raramente lo halla de mucha intriga curiosa y entretenida y de esa forma accede, sin embargo antes de ello…

El dragón entrega como símbolo de amistad un nombre al Slime al igual que este ultimo al dragón. En tal caso el dragón es nombrado como Verdora Tempest y el Slime; Rirumu Tempest, a partir de ello es que Rirumu continúa con la promesa y devora al dragón, emprendiendo una fantástica aventura por la enorme cueva durante varias semanas. Mientras que en las afueras ya se habían revelado  sobre la desaparición del dragón alertando al mundo. De camino Rirumu a su destino halla a varias bestias e insectos gigantes de los que Rirumu derrota con facilidad y adquiere sus técnicas naturales.

Por lo que se transforma en grandes habilidades suya, al llegar a la salida se oculta tras una gran roca, pues tres aventureros aparecen desde un gran portón que conduce como entrada y salida, es cuando Rirumu aprovecha para escapar de la cueva en el momento preciso, no obstante la chica entre ellos siente un flujo de energía mágica proveyendo desde el portón, Rirumu se entretiene  con el ambiente, de pronto un grupo de duendes lo encuentran por un enorme flujo de energía mágica surgiendo del Slime.

Temerosos de él,  le piden ayuda, Rirumu al no tener claro que es lo que ocurre decide acompañarles para estar al tanto, cuando el anciano líder de la aldea le hace saber la historia del suceso en el que se encuentran debido a unos poderosos lobos mágicos, pues estas bestias a menudo atacan a los duendes, debido a la repentina desaparición de Verdora el cual con su inmensa aura mágica espantaba a los enemigos, luego de una plática, Rirumu se entera de que es quien ejerce una poderosa aura a su alrededor del que no se había percatado con anterioridad.

Rirumu opta en ayudarlos a cambio de que ellos ofrezcan algo en intercambio, para mantener la imagen, pues los duendes le prometen lealtad y de esa manera el Slime acepta la misión, es cuando los lobos mágicos aparecen para atacar y Rirumu se encuentra preparado para hacerles frente.

Comentario Final


Una historia que se adapta perfectamente con el entorno y los personajes entre otros, empieza a desarrollarse bien, no obstante los protagonistas aún no han dado sus momentos tras escenas con excepción de los ya presentados, Rirumu y Verdora. Y los buenos combates se ven venir, más los duendes han prometido lealtad a Rirumu quien por ellos combatirá contra los enemigos, los lobos. Pues para el próximo episodio se espera otras divertidas pero curiosas como intrigante momentos de aventura del Slime.

Conocido como Niall. Atleta y fotógrafo profesional… pero sencillo, amante de la cultura japonesa y todo lo relacionado concerniente al anime, apasionado en aportar mis conocimientos en cuanto reseñas al mundo otaku.

avatar