Reseña | Tensei Shitara Slime Datta Ken - Episodio 3

En la aldea de los duendes, el Slime promete la protección de los aldeanos y con sus habilidades recopiladas ayuda a los heridos mediante sus técnicas curativas más poderosas. A traves de ello, se enlistan para el contraataque contras los lobos terribles. Entretanto, los adversarios ya están en camino a atacar a  los duendes. De pronto Rirumu ejerce sus técnicas en los lobos, cayendo muchos de ellos en sus trampas, por lo que aprovechando el momento ordena que se retiren. Sin embargo, el enemigo no retrocede ante ello.

El líder opta por hacerse cargo y entre sus intentos por atacar son fallidos por las sorpresiva aparición de varias cuerdas sujetando a través de Rirumu, para terminar en el peor de los momentos. El Slime ordena a los demás lobos su retirada al decapitar a su líder. No obstante, no funciona y cuando pensaba que iban a contraatacar estos se rinden ante el y estando bajo su mando. Luego de todo ello, los antes enemigos ahora son sus aliados y todos tanto duendes como lobos se reúnen como uno. Rirumu les otorga un nombre a cada duende, los cuales están con bastante ímpetu.

Por lo que el Slime mantiene curiosidad del porqué de ello. De pronto continúan con los lobos y al hijo del anterior lobo líder, nombra Ranga, este último los entusiasma. Pero el Slime comienza a quedar inconsciente al ejercer bastante energía mágica. Posteriormente, Rirumu se recupera y es asombrado ante una goblina hermosa la cual le atiende, para luego enterarse mediante Rigurdo, líder de la aldea, sobre los  cambios en ellos a través de Rirumu. Con el simple hecho de nombrarlos a todos, este acción ocasiona la evolución en los duendes por categorizarlos.

Más adelante Rirumu mantiene el caso de nombrar a los demás lobos. No obstante, ya no será falta, pues la razón de nombrar a un lobo es suficiente, pues los demás comparten el mismo nombre. La manada de lobos terribles es uno solo, un clan. Y con todo lo acontecido ya no son los lobos terribles. Si no, ”Tempest Wolves”.

Más adelante Rirumu vuelve con todos juntos, otorgando normas al igual que despejando dudas con el fin de ayudar mutuamente a los lobos y duendes. Todo marchando bien, es cuando aparece el problema con los casos de casas y vestimentas. De tal forma, que Rirumu descubre a través de Rigurdo que los enanos son excelentes constructores de casas. De inmediato parten hacia el reino de Dwargon con el gran entusiasmo del Slime en descubrir nuevas aventuras.

Comentario Final


La trama se mantuvo intrigante durante las habilidades y nuevo liderazgo de Rirumu hacia los duendes y lobos han sido de gran ayuda para los aldeanos, en el que vencieron al líder de los lobos quien con bastante ímpetu dio frente a Rirumu. A pesar de que tenia imaginado que solo era una simple criatura Slime. Terminando en el peor de los escenarios, y con ello el Slime lidero al clan de los lobos Tempest Wolves.

A partir de entonces los duendes y lobos darán a ver una alianza. Mientras que cada uno, tiene una trabajo del cual ejercer y para varios asuntos que no están a sus alcances. Es cuando Rirumu descubre gracias a Rigurdo sobre los enanos los cuales aparentemente son perfectos para los casos que necesitan. Es entonces que Rirumu y varios lobos, duendes y una globina emprenderán una misión hacia el reino de Dwargon donde habitan los enanos.

Conocido como Niall. Atleta y fotógrafo profesional… pero sencillo, amante de la cultura japonesa y todo lo relacionado concerniente al anime, apasionado en aportar mis conocimientos en cuanto reseñas al mundo otaku.

avatar