Reseña | Tensei Shitara Slime Datta Ken - Episodios 10 y 11

Episodio 10

Tras el banquete que se celebra en la aldea de Rirumu. Los duendes se mantienen al tanto con los intereses de comida en Rirumu. De ese modo saber si le atrae los almuerzos que ellos le preparan. Para cuando Rirumu prueba la comida, los duendes se alegran. Percatandose de la felicidad en Rirumu por ello. Es por tanto, que ellos se alivian por su líder y todos continúan el gran banquete de comida. Entre bailes y demás. Así como momentos de recreación entre cinco especies distintas. Duendes, lobos terribles, enanos, ogros y el Slime.

Por otro lado, Kaijin platica con el jefe de los ogros. El cual le cuenta sobre una pasada invasión no hace mucho. De parte de los orcos hacia el pueblo de los ogros. Rirumu escucha el tema y se une proponiendo al líder de ellos ser parte de los suyos. Tras un repentino percance del que se entera Rirumu sobre el ogro. El jefe ogro lo considera y por tanto se marcha mientras que en el denso del bosque uno de sus sirvientes le cuenta que no es mala idea la propuesta de Rirumu. Sin embargo, el jefe ogro esta frustrado ante tal situación que no le queda de otra que hacer lo mejor para los suyos.

Al día siguiente, los ogros se ofrecen como seguidores de Rirumu. Luego de la alianza entre el jefe ogro y el Slime. De tal forma que Rirumu procede con otorgar nombres a cada uno. La princesa ogro piensa que no es necesario. Rirumu no se preocupa por ello y les hace entender a ellos de que tendrán que llevar nombre y a través de ello, el Slime queda inconsciente tras gastar una inmensurable cantidad de magiculas una vez más en lso nombres. Para cuando despierta se encuentra sobre el regazo de Shion, la ogra más dotada.

Entretanto, el Slime los llego a nombrar mientras quedaba medio despierto. Es entonces que los demás ogros se presentan. Tal como Benimaru el líder de los ogros, Souei el peli azul oscuro, Shuna, la princesa, Hakurou el anciano espadachín y por último, para la sorpresa de Rirumu, Kurobe el que antes era el más robusto y corpulento ahora es un ogro con apariencia de persona normal. No, ahora todos son Oni, la evolución después de ogro. Por otra parte, el bosque de Jura tiembla ante la repentina llegada de un temible ejército de orcos en especial por las cercanías de los pantanos Siss.

Hogar de los hombre lagartos; Lizardman. Los cuales notifican al rey Lizardman sobre tal gran legión de monstruos. El rey ordena a su hijo proponer a los duendes alianza para combatir contra los orcos. De inmediato, Gabiru; príncipe de los Lizardman parte hacia el territorio de los duendes acompañado de sus tropas personales. Por otro lado, Hakurou enseña a algunos duendes como Gobuta aprender Kenjutsu; el arte de la espada. Entretanto, el Slime conversa con Benimaru en cuanto un posible vínculo con el ataque de los orcos al territorio de los ogros.

De acuerdo a Gelmud un demonio enlazado con el Rey demonio. De regreso con Gabiru, es halagado por sus hombres y motivado a tomar el puesto como el próximo rey de los Lizardman. Sin embargo, la idea si le sube bastante a la cabeza, por lo que comete varias escenas jocosas por sus planteamientos.


Episodio 11

Los hermanos de kaijin y la princesa ogro; Shuna diseña excelentes telas a través de también magiculas. Rirumu llega junto con Shion, quien ahora es su secretaria, Shuna entusiasmada de ver al Slime corre hacia él. De pronto, ella también quiere atender a Rirumu. Así como Shion lo hace, pero ambas crean cierta ambientación tétrica en su rivalidades pro obtener el mayor afecto del Slime. Rirumu logra calmar a Shuna y va directo al comedor con Shion. Benimaru, Hakurou y Souei se espantan al enterarse de que Shion preparó un almuerzo.

Rirumu nota sus reacciones y sospecha. Sin embargo, cuando le traen la comida, ni siquiera se sabe que es, teniendo una forma horrible. De repente, Gobuta llega y Rirumu le da una probada del almuerzo y Gobuta cae envenenado. Rirumu regaña a Shion por sus acciones. En otra parte, los Lizardman se aproximan a la aldea de Rirumu. Luego de haber hecho aliado aproximadamente 7000 duendes. Los Lizardman se encuentran con Rirumu, Rigurdo y los ogros. Con el intento de Gabiru hacer súbditos al Slime y los suyos ha sido un total fracaso, Gabiru llama la presencia de Ranga.

Por tanto, el mismo jefe de los lobos se enfurece ante los insultos hacia su líder. No obstante, Ranga controla su ira y con a aparición de Gobuta quien sobrevivió al veneno de Shion. Es nuevamente puesto en peligro en un combate contar Gabiru. Pero, es determinado a combatir y logra vencer gracias a que lo motivó el castigo que se implementaría en el si perdía. Tal como la comida venenosa de Shion. Más adelante Souei informa a Rirumu sobre la actualidad en cuanto en el bosque de Jura. Con la repentina llegada del inmensurable ejército de orcos.

Rirumu y los ogros, así como otros líderes entre los duendes platican en una reunión sobre dicho tema. De pronto, Souei recibe un informe de un o de su clones en que desean contactar a Rirumu. Para la sorpresa de ser una Dríade; ”Espíritu de los árboles”, quien surge de la nada en medio de la directiva. Llamada Treyni, quien anuncia la absoluta aparición de ”Orc Lord”, y ella llega con la petición de que Rirumu derrote a tal legendario monstruo.

Comentario Final


Estos episodios verdaderamente han sido los más divertidos y graciosos, hasta el momento. Luego de Rirumu reaccionar de forma bastante adorable ante el banquete. Detallo una excelente escena de satisfacción muy cómica. Así como los comportamientos extraños de Gabiru por sus deseos de ascender al trono. Por otro lado la decisión de Benimaru no ha sido un tanto fácil de aceptar al principio. Tras su orgullo como ogro hecho a un lado. Acatando a acceder a las órdenes de Rirumu por el bien de su clan. A pesar de su gran espíritu de guerrero. En otro caso, luego de los momentos serios. Una vez más nos deleita con las escenas chistosas.

En el que Benimaru, Hakurou y Souei disimulan naturalidad cuando tratan de escapar de la comida hecha por Shion. La sospecha de Rirumu hace la intriga para tal jocoso momento. Tras accidentalmente dar de comer a Gobuta. Quien termina medio muerto por tal almuerzo venenoso. Sin embargo, lo increíble del caso es que Gobuta no es tan común como aparenta. Con una excelente habilidad o don de desarrollar el un síntoma ante el veneno. Y utilizar las sombras como base para dirigirse a otro sitio. Además de las referencias bien locas de sus acciones. Cuando enfrenta a Gabiru en un duelo. Una total corta parodia entorno a Goku de la forma más jocosa. En pocas palabras un total desmadre.

avatar