Esta reseña sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken contiene spoilers. 
Si no has visto el episodio, te recomendamos hacerlo y luego regresar 
y leer la reseña.

Episodio 16

Con el pacto de alianza entre el rey Dwargon y Rirumu Tempest. Se ofrece al Slime los servicios del ex ministro, Vesta. Pues ahora pertenecerá como servidor a Rirumu. Por lo que pertenece como servidor a Rirumu. Por lo que Vesta agradece tener una nueva oportunidad y comienza a trabajar para la nueva nación ”Federación Jura Tempest”. Luego, Gabiru y sus hombres deciden servir al Slime. De tal manera, que ellos se disculpan por sus anteriores acciones y Rirumu nombra a cada Lizardman presente.

Así como la capitana de los hombres lagartos y sus compañeros. Logrando ellos evolucionar de Lizardman a Dragonewts. Entretanto, Vesta y Gabiru reciben encargos importantes para el nuevo reino. Por otro lado, varios reyes demonios observan a través de una esfera de cristal mágica. La batalla pasada entre Rirumu y Orc Lord. Millin Nava, poderosa rey demonio está totalmente intrigada por el Slime y de inmediato parte hacia al Federación Jura Tempest.

Rirumu se percata de una espantosa e inmensurable cantidad de magiculas aproximándose. Millin llega al bosque de Jura y el Slime habla con ella, buscando una solución a evitar un conflicto a gran escala. De pronto, Ranga, Benimaru, Souei y Shion entran en acción contra el rey demonio, Millin. Rirumu interviene y enfrenta a la chica. Sin embargo, el resultado es un acuerdo de empate. Gracias a la astucia de manipulación de Rirumu ya que aprovecha que Millin es bastante infantil.

Tanto por fuera como por dentro. De ese forma, Millin pasa a ser amiguis de Rirumu, decidiendo permanecer en es lugar. El Slime se sorprende de ello. Sin embargo, Millin ha causado varios problemas por su inmadurez, que Rirumu no puede evitar estar sumamente preocupado. Pues los aldeanos aceptan al rey demonio, Millin como amiguis de Rirumu Tempest.


Episodio 17

En la nación de Brumund, el maestro de gremios Fuze, Platica con el ministro Bleyand en cuanto  al Slime que derroto a Orc Lord. De inmediato, Fuze parte junto a sus subordinados aventureros hacia la Federación Jura Tempest. Mientras tanto, el ex ministro ”Vesta”, ha finalizado sus investigaciones. Así como la creación de una nueva poción curativa. Por lo que se decide venderlo como producto de alta calidad. Sin embargo, se negociara con el rey Dwargon para los guerreros de élite.

Sorpresivamente, un escuadrón de los tres guerreros del Señor demonioCarrion”, entran en escena. No obstante, Millin Nava se encarga de los invasores. De inmediato, Rirumu llega al escenario, encontrando a Rigurdo herido, el Slime lo restaura con su poción. Entretanto, los intrusos son interrogados. Rirumu trata de obtener información del rey demonio Carrion. Los subordinados de este se rehúsan a desvelar mucho. Aun así, Rirumu es paciente aunque son bastante groseros.

El Slime los deja marcharse con su mensaje a Carrion. Luego, Rirumu persuade a Millin de filtrar información de los señor demonios. En otro orden, un escuadrón es conducido por Youn un guerreo. Directamente hacia el bosque. De pronto, un gran monstruo arácnido aparece y a punto de los aventureros enfrentar a la bestia, Gobuta aparece y derrota con facilidad al monstruo. De ese modo, Fuze se reúne con Rirumu y finalmente llegan a un acuerdo.

Aunque al principio se presentaron varios inconveniente entre Shion y Youn. Al final, este último reconoce el gran liderazgo de Rirumu y toma la decisión de seguir sus órdenes. Por otro lado, el rey demonio Clayman recibe el informe de parte de Tear de la tropa de Payasos Moderados. Con la sorpresiva noticia de que el monstruo Charybdis resucitara. El cual se dice que puede igualar en poder y fuerza a un rey demonio.

Comentario Final


Estos episodios han sido bastante divertidos y graciosos. Hasta el momento con las escenas más jocosas. En el que Millin a hecho su entrad de forma épica y poderosa. Sin embargo, su gran debilidad ante su mente muy infantil e slo que Rirumu ha aprovechado de una manera manipuladora y a la vez chistosa. De ese modo, evitar grandes desastre en su nación.

Así como de igual forma, los momentos divertidos en el que Shion muestra hostilidad contra Youn, pues el tipo reconoce su inferioridad en fuerza y poder que  al final no le queda  de otra que servir como guerrero a Rirumu Tempest.

avatar