Reseña | Tensei Shitara Slime Datta Ken - Episodios 6 y 7

Episodio 6

En la nación de BlumadFuze jefe en el gremio del reino. Encomienda a Kaval, Eren y Gido. Tres aventureros, en cuanto a dirigirse en tres días hacia el bosque de Jura a una supervisión del área. Por la repentina desaparición de Veldora Tempest. Lo que provoca un total desacuerdo al ellos acabar de llegar de una misión suicida. No obstante, no tienen opción más que aceptar la operación. Más adelante, Kaval y Eren empiezan a refunfuñar sus odios hacia el maestro del gremio. Gido no se molesta en cosas triviales. El trío de aventureros cruzan camino con Shizue, poderosa guerrera legendaria.

Quien se percata de que se dirigen al mismo destino que ella. Pero ellos no están enterados de que ella sea tal mujer formidable. En tal caso, mediante Eren acceden momentáneamente a que la chica se una en la fiesta. De paso no pierden nada, pues todos van al mismo sitio. En otra parte, Rirumu práctica sus artes de combate de transformación y ataques elementales acompañado de Ranga. Después el Slime chequea el proyecto de Kaijin. De igual forma con los demás herreros. Anteriormente hubo un percance con la repentina aparición de un total de 500 duendes de aldeas vecinas.

Todo por la búsqueda de la protección de Rirumu que brinda a varios duendes. De tal forma, el Slime una vez más nombra a bastantes duendes. Reiteradamente queda inconsciente una vez más por tres días. En otro lugar, Shizue y el equipo del trío de aventureros huyen de varias hormigas quimeras gigantescas. La chica de la máscara, Shizue se para a contraatacar con su fuerza elemental de fuego. Exterminando a las monstruos. No obstante, entre las bestias una se levanta y punto de matarla es rescatada por el Slime quien ejerce su habilidad de Tempest Wolf

A través de un rayo negro contra la quimera enorme. Siendo ellos recibidos por Rirumu, en la aldea de los duendes donde almuerzan. Rirumu va a verlos para después ellos dar sus presentaciones ante él jefe de la villa, ‘Rirumu’. Percatandose el Slime de que la chica de la máscara es humana de Japón al igual que él. Luego, en un área con una bella vista mientras el sol se oculta, Rirumu se junta con la chica. Shizue toma sobre sus brazos a Rirumu y conversan sobre sus anteriores vidas en Japón. Así como la manera como ambos terminaron en un nuevo mundo.

El Slime ejerce sus habilidades. Revelando a Shizue a través de los recuerdos de Rirumu como es la tierra de diferente luego de la forma en la que conocía la chica. Al principio comete un error con la visualización pero luego muestra lo que quería. Bastante luego del bombardeo en Japón de la segunda guerra mundial. Shizue aprecia una hermosa vista a las ciudades. De repente, ella siente una molestia en su cuerpo. Rirumu ya tiene más o menos idea de que sea una maldición. Luego Shizue se recupera y Kaijin aparece aconsejando a Rirumu sobre un área en levantamiento de casas.

Entretanto, con casos del pasado se puede observar como Shizue es una pequeña niña. La cual ha sido invocada desde la tierra a un mundo alterno fue invocada por Loen, rey demonio. y luego manipulada su ser por ‘Ifrit‘, señor del llamas.


Episodio 7

Tras escenas mediante un ataque aéreo durante la infancia de Shizue. Es el preciso momento en que Loen invoca a la joven. La cual en la actualidad es reconocida como una gran heroína. Pero de niña obtuvo grandes percances trágicos al exterminar a seres apreciados, en contra de sus deseos. Todo a través de la alianza entre Loen y Ifrit. Quien este último ejerce y manipula a su antojo en muchas ocasiones la fuerza de voluntad de Shizue. En la actual situación, la chica despierta de una mal sueño. Pues tan solo a pocos de descontrolar su espíritu de fuego interno se calma mientras su compañera duerme tranquila al lado.

Después, el Slime  acompañado de Ranga va donde Shizue. Con la amabilidad de su parte le ofrece poder volver cuando quiera a la aldea de los duendes. Sin embargo, ella no tiene intenciones de hacerlo por su poder incontrolable. Es cuando los aventureros que están junto a ella, se encuentren preparados para partir. Pero, la chica siente una vez más el percance. Justamente en el instante que ellos se marchaban. No obstante, el ímpetu furioso de Ifrit se desata y libera un gran poder llameante en ella. El trío de aventureros se las apañan para mantenerse a salvo, gracias al hechizo protector mágico de Eren.

Ifrit llama a surgir varias bestias. Quienes atacan y vuelven cenizas la villa de los duendes. Precavidamente el Slime ya había ordenado la retirada a los mismos. Rirumu y Ranga atacan a los monstruos junto con la ayuda de los aventureros acaban con las bestias. El Slime da frente a Ifrit y ejecuta su contraataque. Los cuales no surten efecto en el gran Ifrit, quien cubre a Rirumu sobre una gran cortina de fuego elevada. Imaginando Rirumu que lleva la victoria en sus manos y por tanto lo subestima. Sin embargo, Rirumu no le afectan las llamas.

Logrando este ejercer su técnica ‘Predator‘. Con la que antes devoro al dragón Veldora Tempest  y  se traga a Ifrit. Rirumu accede a ir de inmediato con Shizue. Por otro lado, Ifrit es asombrado ante la presencia enfrente, del poderoso dragón, ‘Veldora Tempest’.

Comentario Final


Una suceso retrospectivo oscuro. La fuente habitual de los casos afectadas en el bosque de Jura y muchas regiones cercanas alteradas. Y con la sorpresiva aparición de Ifrit; señor de las llamas. Quien en todo su poder ha liberado un gran ataque en dicha región. Es entonces que el Slime y los tres aventureros mantuvieron el coraje de pelear contra el ser oscuro. Para su victoria lograron gracias a las técnicas y poderes de Rirumu contraatacar contra los ataques de Ifrit. Logrando mantenerlo mediante el control absoluto del Slime. Donde Ifrit se ve cara a cara contra Veldora Tempest. Quienes implican un gran pelea abrumadora entre ambos.

Conocido como Niall. Atleta y fotógrafo profesional… pero sencillo, amante de la cultura japonesa y todo lo relacionado concerniente al anime, apasionado en aportar mis conocimientos en cuanto reseñas al mundo otaku.

avatar