Reseña | The Promised Neverland - Episodio 1

En un orfanato repleto de niños de 11 años para abajo. Poseen todo lo que puedan necesitar para vivir una vida cómoda. Emma, una niña muy alegre ayuda a varios de sus compañeros menores a ella, con los calzados. Entretanto, los demás se reúnen en el comedor para el desayuno. Luego de ello, la madre de Casa de campo Grace, ”Isabella”, llamada naturalmente por todos los niños como Mamá.

La señora reconforta a varios niños. Más tarde, los niños juegan a las trae, mientras que Ray es el único que no juega. De ese modo pasándose el rato leyendo. Luego de una serie de juegos, se reagrupan. Los niños regresan al orfanato. Al anochecer, Isabella se prepara para llevar a la pequeña Conny hacia lo que supuestamente parece ser una familia que la adoptara.

Al rato de ella marcharse, Emma se percata de que Conny dejo su peluche y va a llevárselo. Para cuando Emma con la compañía de Norman investigan para encontrar a Conny. Sin embargo, ya hace el cuerpo herido y sin vida de la niña adentro de un camión. Tal escenario brutalmente cruel deja estupefacto a Norman y Emma. No obstante, cuando todo parece lo más terrible, aparecen unos seres grotescos.

Pues la finalidad de todos los niños en esa área, es que son comida. De ese modo, no viven en un orfanato. Si no, una granja. Esta verdad impacta a Emma y junto a Norman huyen hacia sus recámaras. Con la intensión de ellos formar una estrategia para lograr escapar. Sin embrago, no tenían previsto que Isabella ya se ha percatado del caso de los sospechosos que se acercaron a la salida. Pues encontró el peluche de Conny en las cercanías del camión.