Reseña | The Promised Neverland - Episodio 2

Con el episodio 2 se puede apreciar cómo el ambiente se densa más centrado alrededor de Emma y Norman. El caso es que la niña tarta de estabilizarse por el suceso de los demonios que devoran niños. Sin embargo, Norman trata de ayudarla recalcando en trata de sonreír. De lo contrario, el ama de casa se percatara de ellos. Al rato, las estrategias de ambos dan comienzo y llegan hasta el gran muro del supuesto orfanato. No obstante, luego de hacer una inspección el área, regresan con los demás.

Una vez de vuelta al hogar. Norman analiza el motivo tras elegir a ciertos niños antes que otros en específico. El caso, es que aparentemente mientras más nutrido e inteligente sea el cerebro de un niño. Es de mucha más calidad para los demonios. Con lo que supone un suspendo. Norman va a ayudar a uno de sus compañeros. De pronto, Isabella sospecha de Emma y Norman se esconde tras un muro al ver tale escenario que pone en riesgo la vida su compañera y la de él.

Al día siguiente, Emma y Norman se reúnen una vez más en el gran muro del orfanato. Luego de conseguir varios objetos para formar un escape. Es aquí que Ray entra en escena y desvela tanto a Emma como a Norman la situación si de lograr escapara del orfanato. De todas formas, Emma no se retracta de sus decisiones y Norman la poya. De tal manera, que Ray no puede hacer nada para detenerlos y opta por respaldarlos.

Tras estar de vuelta con los demás. Para la gran sorpresa, al día siguiente. Una nueva ama de casa llega, conocida como ”Sister Krone”.

Comentario Final


Ciertamente, la trama da inicio con Emma teniendo un mal sueño en el que encuentra a la pequeña Conny en bandeja de entrada como platillo principal para los demonios. Es aquí se puede apreciar un contraste bien detallado, desvelado comparado con el manga.  Así como los efectos de un reloj dando sonido creando una ambientación con el tono de enfoque al despertar Emma, creando cierto suspenso que captura la intriga de muchos.

No obstante, uno de los casos que mas a mantenido atrapado la expectación para estas escenas. Es como una ligera y suave música tétrica cubre el ambiente denso y lento. Cuando aun sabiendo todas estas barbaridades, Emma y Norman tiene que fingir con total naturalidad, sonreír como siempre. El caso, es que evidentemente es casi imposible hacerlo bajo esa situación. Además, de que apenas son unos niños. Sinceramente, que ha sido bastante genial.

Pues la trama se va desarrollando con muchos detalles de los que no se muestran mucho interés. No obstante, se puede percibir con bastante fluidez a la hora del misterio e intermitente suspenso que arma la intriga de los protagonistas. Debo especificar de igual forma, que entre los mas fuera de lugar, es el caso en que Ray de forma calmada acepta el hecho sin más de las acciones de demonios contra los niños. Solo porque confía en Norman por ser uno de los más inteligentes.

Sin embargo, lo que es un misterio para muchos mientras que otros no lo encuentran tan extraño. Viene siendo un punto clave para las futuras acciones de los protagonistas. Entretanto, ha sido bastante admirable ver como Norman aceptado y admite el apoyar a Emma pase lo que pase, siendo más que obvio su amor por ella. En tal caso que Ray supuestamente se les une ya que no puede hacer retroceder a sus  amigos.

avatar