Esta reseña sobre The Promised Neverland contiene spoilers.
Si no has visto el episodio, te recomendamos hacerlo y luego regresar
y leer la reseña.

Episodio 7

Con la hermana Krone ofreciendo una alianza a los niños con el caso de convencerlos de que tienen objetivos en común. Norman y los demás están sorprendidos. Sin embargo, deciden formar la alianza con Krone. Luego, en la habitación de Krone, ella les revela información sobre el orfanato. Norman pregunta su edad. Pues Krone le desvela que tiene 26 años. Así, como Isabella tiene 31. Tras los detalles de que Norman y los otros cuatro ya tenían idea sobre los transmisores en las orejas.

Dado que Krone se percató de ello por sus lenguajes corporales. Luego, de que Krone había detallado una forma de despejarse de tales aparatos diminutos. Sin embargo, Krone finaliza con otra pregunta intrigante. Por otro lado, Ray conversa con Isabella que desea hablar con ella después. Luego, tras Ray reunirse con Emma y los demás se frustra un poco. Dado que los planes se ven un tanto fuera de control, pero dice mantener todo en sus manos. Con un cambio de escena.

La hermana Krone se mantienen pensando del por qué los niños le mintieron. Por lo que, decide ir a investigar a sus aposentos. Cuando de repente. El pequeño Phil entra y pregunta por Krone le dice que está limpiando. Luego, Krone encuentra una carta con la que piensa mostrar a sus superiores y desmantelar los planes de Isabella. Finalmente, el episodio culmina con Isabella tomando por sorpresa a Krone, entrando sus recamara con una carta diciendo que ella se debe marchar. Tomando totalmente desprevenida a Krone.


Episodio 8

La trama de este episodio inicia entorno a la hermana Krone. Empezando justo donde la misma recibe la carta. Donde se le revela que se retira. Así, como ha sido ascendida a mamá de otro campus. Sin embargo, obviamente, le es muy sospechoso y piensa que aunque pierda. No dejará que Isabella gane con sus planes. Luego, se ve como Krone parte hacia la entrada donde la espera la jefa de la central. Es entonces que Krone desvela una carta sobre los niños en vínculo con los planes de la Granja.

No obstante, la señora le dice que Isabella lo tiene todo bajo control. Dado que la anciana e Isabella pasaron por el mismo caso. Krone se percata de que conspiran y se resigna a seguir insistiendo. Es entonces que la salida se encierra. Un demonio se acerca a Krone mientras esta intenta defenderse. Se muestra un flashback de los recuerdos de Krone. A partir, de la niñez hasta su actual momento en como estudiaba, entrenaba.

Así, como le era trasplantado algún transmisor. De ese modo, los superiores se percatan si ella intentase traicionarlos. Después, los niños en la granja preguntan por la hermana Krone. Isabella les miente con que se encuentra trabajando. Más tarde, en unas escaleras, Isabella revela a Ray de que Krone ha sido eliminada. Por lo que, Ray no quiere creerlo, pero decide ir a confirmarlo a la habitación. En la que solía ser de Krone. De pronto, mientras Ray está adentro, Isabella lo encierra.

Puesto que revela a Ray de que ya no le es útil. Ray intenta convencerla de que aún puede brindarle información importante. No obstante, Isabella ya sabe de la traición como doble espía de parte del niño. Dándole a comprender. Sin embargo, mientras tanto, se llevaría a cabo un plan que sin Ray no se daría bien. Puesto que Don y Gilda esperaban una señal para notificar a Emma y Norman con los planes. Isabella usa su rastreador y va tras Emma y Norman.

Los cuales son sorprendidos en el acto con sus planes. En un intento de Norman huir y Emma distraer a Isabella al intentar atacar. Esta última rompe una pierna a Emma y los planes de escape entre los principales niños están frustrados. Dado que Isabella les menciona que debe protegerlos a toda costa. Ya que son comida importante para gente importante. Solo que en este caso para »demonios». Finalizando con la sorpresiva razón de que Norman será el próximo en marcharse de la granja.


Episodio 9

Esta vez continuamos donde Emma está herida. Ray llega y pregunta quién ha sido, Isabella responde que ella lo ha hecho. Los niños quedan frustrados ante la impotencia de no poder hacer nada ante ello. Luego. Ray, Don y Gilda conversan a solas en cuanto a Norman. Debido que es este último es el próximo en partir de la granja. Por lo que se sienten impotentes y desesperados. Debido al poco tiempo restante que les quedan para organizar un plan para salvar a su amigo. Entretanto, Norman visita a Emma la cual apenas despierta mientras llora al ver a Norman.

Sabiendo que pronto los demonios intentaran comérselo. Luego, Norman va por agua y en el bebedero y toma un momento para meditar. Pensando en su caso e inminente desesperación con el pensamiento de que terminara siendo comido. Como parecido en un McDonald de demonios. Ray, Gilda y Don discuten en qué hacer para que Norman sobreviva. Mientras que este último regresa con Emma y Ray. Se presenta ante ellos con la idea de convencer a Norman de escapar. Emma propone algunas ideas muy arriesgadas para que no se lleven a Norman.

Sin embargo, el chico no muestra mucho interés, pareciendo más resignado que otro caso. Es entonces que Ray ofrece un transmisor a Norman. Con el que ejecutara parte del plan para que el escape. Norman mantiene la curiosidad con una pregunta que antes formulo a Ray. Sin embargo, que este último no le respondió cuando eso. Por lo que, Ray se lo hace saber. En cuanto, que desde el principio sabe el secreto de la granja. Así, como la amnesia infantil donde todos pierden sus recuerdos. No obstante, Ray mantiene aún los suyos. Dado que es una excepción.

Con un plan decidido, los tres principales se preparan para el escape de Norman. Luego, en el comedor, Isabella anuncia la despedida de Norman para el siguiente día. Los demás niños se sorprenden de la pronto que Norman se va. Mientras que la pequeña Shelly llora por Norman y los demás niños felicitan a Norman al creer que lo adoptaran. Al día siguiente inicia el plana. Ray le dice a Emma que todo saldrá bien. Entretanto, Norman corre en el bosque hacia la gran pared. Al llegar, Norman logra subir la muralla con una cuerda y uno de los árboles más cercanos.

No obstante, es sorprendido al ver al otro lado. Al atardecer, Emma y Ray esperan que Norman haya escapado y no regrese. No obstante, Isabella pregunta por Norman y espera mientras observa su rastreador. De pronto, cunado Emma y Ray creían tener la ventaja. Norman aparece. Luego, en sus recamaras, Ray se enfurece con Norman por no haber escapado. Cuando este le cuenta sobre un inmensurable acantilado al otro lado de la pared.

Comentario Final


Estos episodios han tenido una trama excelente. El suspenso no se queda atrás. No obstante, si comparamos el manga con su animación. Los efectos de las reacciones de muchos de los personajes se muestran más fuertes en el manga. Mientras, que en el anime son un poco simple por así decirlo. Sin embargo, sin lugar a dudas la intriga por desvelar cada detalle para el transcurso de los planes de los niños a tomando grandes riesgos. Tal como lo muerte de Krone.  Al igual, que una pierna de Emma. Aunque a pesar de que también hubieron varias escenas que se saltaron del manga, como casi siempre.

Mientras que otras no relevantes si la animaron. Por ejemplo, el manga se puede apreciar como Ray estando furioso regaña a Don de una forma bastante brutal con respecto al escape de Norman. Entretanto, en el anime se saltaron esa parte. De igual forma una de las escena que fue un tanto molesto. Es que animaran escenas como el acercamiento lento al almuerzo de Emma mientras que la discusión de Ray lo dejan de lado. En otro orden, la versión del ending ha sido bastante Subarashii… (muy hermoso).

Dado que obviamente nos muestra un poco de spoilers. Pues es notorio que en parte de ello, sale Isabella de niña junto al niño que solía acompañarle siempre.

avatar