El estudio CloverWorks posiblemente sea el encargado de la animación de esta serie


La cuenta de Twitter de @YonkouProd revelo este jueves el posible personal de la, aun no confirmada, adaptación anime de The Promised Neverland. La revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga contara con un anuncio importante en su edición numero 26.

Personal

  • Productor: Yuichi Fukushima.
  • Director: Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine, Kujira no Kora wa Sajou ni Utau)/Yoshitoshi Shinomiya
  • (Animación de Kimi no Na wa.).
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Darling in the FranXX, Highschool of the Dead, Kimi no Na wa.).
  • Estudio de Animación: CloverWorks (Persona 5 the Animation, Darling in the FranXX, Slow Start).

El pasado 20 de abril se registro en Japón el sitio web Neverland-anime.com y se registro una cuenta de Twitter para este proyecto animado. El sitio web Jump J Books también anuncio que la serie manga contara con una adaptación a novela prevista para ser lanzada el 4 de junio de este año.

The Promised Neverland es una manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, lanzado el 1 de agosto de 2016 en la revista Weekly Shonen Jump.

Sinopsis

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: MoetronNews
avatar