Heroes

El sitio web oficial de la adaptación anime del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, revelo este viernes un primer vídeo promocional para la adaptación. En el vídeo podemos ver a Vegetto haciendo frente a enemigos como Cooler o Kanbaa. Este episodio especial se proyectara el 1 de julio durante el torneo DBH que se celebrará en el AEON Lake Town de Saitama.

Super Dragon Ball Heroes esta basado en la popular franquicia de Akira Toriyama, cuenta ya con una serie de vídeos animados promocionales, pero ahora es que darán el gran paso a una adaptación propiamente dicha al anime. La adaptación contara con:

  • Directo: Konosuke Uda
  • Guiones: Nakayama Tomohiro
  • Estudio: Toei Animation

Este episodio especial de Super Dragon Ball Heroes se basará en los arcos de “Universe Survival” y “Prison Planet” del juego de cartas.

Sinopsis

La historia del mismo tiene como protagonistas a un niño y una niña, apasionados por Dragon Ball Heroes, un juego de cartas coleccionables. Un día, son transportados dentro del juego. Para su sorpresa, estos se ven como un Saiyan y se encuentran con Trunks y Son Goku en su forma de Super Saiyan y otros 2 luchadores. Juntos, se enfrentan a los enemigos de la saga para proteger el planeta.

Fuente: Carddass

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar