CloverWorks

Anime previsto para enero de 2019


El numero 26 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado que el manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, tendrá una adaptación anime. Tambien ha revelado la posible fecha de estreno y el diseño de los personajes principales. El estudio CloverWorks se encargara de la animación de esta adaptación.

El anime esta previsto para enero de 2019.

Diseño de personajes de Emma, Norman y Ray:

The Promised Neverland es una manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, lanzado el 1 de agosto de 2016 en la revista Weekly Shonen Jump.

El renombrado estudio CloverWorks ha producido una gran variedad de animes entre los cuales se puede resaltar: The IDOLM@STER, anohanaSword Art OnlineYour Lie in April, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend, The Asterisk War, ERASED, Granblue Fantasy the Animation, Eromanga Sensei, y Fate/Apocrypha. Y que se encuentra actualmente produciendo los animes: Record of Grancrest War y Slow Start, y está coproduciendo el anime DARLING en el FRANXX con el Estudio Trigger.

Sinopsis

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: MoetronNews

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar