Otaku Coins

Este nuevo proyecto esta en la búsqueda de colaboradores y especialistas en el campo


Tokyo Otaku Mode (TOM) ha anunciado el 27 de diciembre que, esta considerando lanzar la oferta de monedas inicial (ICO) para una criptomoneda llamada Otaku Coins, que esta principalmente diseñada para su uso en el mercado de anime, manga y juegos Japóneses. El comité de esta nueva moneda digital esta actualmente en la búsqueda de colaboradores y especialista en el campo de las criptomonedas.

Otaku Coin

 

Tokyo Otaku Mode tiene planeado que la criptomoneda sea compatible con los mercados de de manga y juegos, pero la compañía tiene pensado centrarse inicialmente en la industria del anime. implementando una plataforma donde los fanáticos puedan acumular Otaku Coins a través de la “actividad de los fanáticos“, como ver trailers, ver primeros episodios y escribir reseñas. Las Otaku Coins podrían gastarse en mercaderías y convenciones de anime o también donarse para apoyar a los estudios de animación, productores y animadores.

Los organizadores esperan que esta nueva criptomoneda conduzca a un nuevo tipo de producción de anime donde los fanáticos puedan brindar un apoyo financiero mas directo a los creadores, haciendo que las productoras puedan cuantificar que anime es mas popular a través de la plataforma propuesta.

Tokyo Otaku Mode enfatizo que, al igual que las otras criptomonedas como el BitCoin, no existirá un cuerpo centralizado que opere esta plataforma y, en su lugar, lo mantendrá una comunidad de código abierto. Tokyo Otaku Mode diseñara y desarrollara la plataforma solamente.

Otaku Coins

TOM abrió un Telegram en ingles y japones para crear un dialogo sobre el proyecto con aquellos interesados en convertirse en asesores o cooperadores. Los asesores actuales del proyecto incluyen al presidente de Genco, Inc. Taro Maki y al periodista de anime Tadashi Sudo (Anime! Anime!). Mientras que la compañía japonesa AnyPay Inc., que ofrece servicios de consultoría para ICOs, apoya este proyecto como socio.

La compañía planea lanzar una sesión de información y una propuesta preliminar en la primavera de 2018, con el lanzamiento de ICO en la primavera o el verano de 2018. Sin embargo, la compañía aún no ha confirmado que lanzará el ICO.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas

Otaku Coin “la criptomoneda de la comunidad otaku” programada para lanzarse en verano u otoño de este año 16/05/2018

Deja un Comentario

avatar