Top 10 | increíbles animes de Superhéroes

Los heroes. A todos llegan a capturar con su entretenimiento de fantásticos momentos de acción a través de la pantalla. Y qué mejor que estos. Por supuesto, Los superhéroes. En el que grandiosas escenas de peleas brutalmente heroicas hacen la intriga para nuestros kokoro; ‘ corazón’.

Donde solo los que me han parecido más destacados para esta selección. Luego de apasionadas tramas cargadas de epiquisimo tanto heroico como siniestro a capturado mi pasión por ello, como la de muchos. Entonces pasamos con el top.

10. Gatchaman Crowds 

ガッチャマンクラウズ

Espectros alienígenas de otros mundos se dedican a exterminar distintos planetas y con su repentina llegada a la tierra, nuestros héroes de la serie conocidos como los ‘Gatchaman‘ abarcaran un sin fin de peleas contra estos aliens.

Héroes con un equipo que cubre su cuerpo al completo como una armadura acorazada mientras ejercen las manifestaciones de lo espiritual a través de la combinación con sus armaduras. Iniciando una fantástica pelea de acción y ficción.


9. Akiba’s Trip: The Animation

アキバズトリップ

Esta serie jamás en lo que respecta desde su debut en 2017 he visto que lo hayan considerado un anime de superhéroes. La razón del porque en este top es sencillo. Luego de ver cómo se desarrolla el anime mediante una serie de extrañas criaturas y villanos quienes la controlan. Atacan la prefectura de Akihabara.

Los protagonistas conocidos como ‘La mayonesa eléctrica‘, hacen su entrada. Algunos con poderes únicos y habilidades especiales que a pesar de uno u otro no tener superpoder pueden transmitirse a ellos grandes destrezas.


8. Garo: The Carved Seal of Flames

牙狼〈GARO〉-炎の刻印-

Ambientado en una España antigua a través de una nación ficticia conocida como ‘Valiente Kingdom‘. Situado en lo que parece ser la santa inquisición de aquellos tiempos. Sin embargo, las personas especiales conocidas como Alquimistas Makai son considerados herejes.

Una mujer alquimista, ‘Anna‘, es quemada por las leyes pero no sin antes haber dado a luz un hijo quien en un futuro no muy lejano se convertía en un poderoso guerrero alquimista Makai, ‘León Luis‘.


7. Concrete Revolutio

コンクリート・レボルティオ~超人幻想~

La tierra. Todo lo que conoces en este mundo se ha vuelto unas bélicas escenas de batallas y peleas sin fin. El tema en todos lados son héroes y villanos. En este caso, los villanos de esta serie son muy distintos a cualquier otra en sentido de que todos son expertos en camuflaje o distracción hasta cierto punto.

Por supuesto, cada caso tendría su lado débil y para ello Superhéroes darán comienzo en este mundo repleto de súper habilidades. Iniciando alrededor de un héroe parecido a un ninja y una chica parecida una cantante idol.


6. Witchblade

ウィッチブレイド

Bastantes peleas con una mezcla de ecchi. Witchblade promete una buena trama hacia los combates con fanservice. Desde un evento catastrófico la protagonista, Masane Amaha pierde sus recuerdos mientras lleva en brazos la que será su hijastra.

Sin embargo, el gran asombro de la chica, mediante el desastre anterior, ha recibido en su mano un extraño artefacto en forma de brazalete, con poder. Dando comienzo a batallas contra otras chicas con los mismos poderes, pero ellas ya han desarrollado aún más sus habilidades.


5. Tokyo ESP

東京ESP

Si gustas de momentos con proporciones de peleas excéntricas y algo de thriller. Tokyo Esp es la mejor para este tema. Donde en una actualidad cotidiana, la realidad se ve alterada por la repentina anomalía de que los peces comienzan a volar sobre la ciudad de Tokyo.

Entonces qué es lo pasara; superpoderes se distribuirán a lo largo de varias personas y con ello grandes villanos atacan las ciudades. Un chico con mascara de cuervo hará su entrada con la ayuda de su equipo contra los infames.


4. Boku no Hero Academia

僕のヒーローアカデミア

La popular serie de estudiantes héroes y Pro héroes en un mundo en el que el 80% de las personas nacen con habilidades excepcionales. En este caso, conocidas como Quirk; superpoderes. La repentina aparición de un grupo de siniestras personas; La liga de villanos.

Una facción de humanos superdotados que ejercen sus poderes hacia un punto específico. Acabar con el mayor pilar de la humanidad, All Might. Quien deberá heredar pronto su poder a un chico quien nació sin Quirk.


3. Zetman

ゼットマン

El pequeño Jin, un niño que quedó huérfano a causa de un monstruo quien asesino a su padre. Con el repentino misterio que arropa la trama de acción en ello. Además del gran enfado en el niño que se convertiría en un desastre por el superpoder.

Causa grandes percances alrededor. Años más tarde, el chico se convertirá en una especie de héroe entre hombre/monstruo; conocido como Zetman quien combatirá contra el mal y a veces no podrá controlar su inimaginable poder destructivo mientras intenta salvar a las personas que ama.


2. One Punch Man

ワンパンマン

Si eres de aquellos que buscan entretenidas escenas de comedia absurda además de acción. Este anime no es la excepción. Cargada de peleas repletas de epiquisimo a través de un mundo rodeado de superhéroes y villanos. Además de un gran número de extraterrestres y monstruos creados por la contaminación y descuido humano.

Saitama; protagonista, emprenderá una aventura en proteger la Ciudad Z con la ayuda de su discípulo, Genos. Mientras las divertidas reacciones de Saitama harán volar tus sentidos por lo cómico.


1. Towa no Quon

トワノクオン

Uno de los animes que menos he visto frecuentar en un público general. Que sin dudar al caso este largometraje te dejara asombrado con su excelente intriga de acción brutalmente heroica. En el que se desarrolla una increíble batalla.

Entre un chico y la tiranía del desasosiego de hombres ante el consumo del éxtasis del poder. Los cuales eliminan a muchas personas con superpoderes a través de una asociación diestra y siniestra conocida como Custos. Quon, un chico liderará en enfrentar al mal.

Conocido como Niall. Atleta y fotógrafo profesional… pero sencillo, amante de la cultura japonesa y todo lo relacionado concerniente al anime, apasionado en aportar mis conocimientos en cuanto reseñas al mundo otaku.

avatar