Top 10 | Las chicas de series ecchi más populares del anime

En los animes existen toda clase de temáticas, sin embargo las enlazadas a las escenas de ecchi, que este caso comedia y pasiones llegan a ser un gran icono en los pensamientos relativos al occidente. Las peculiaridades e inquietudes son la primordial razón para que culminemos en llegar a animes Ecchi, sustancialmente teniendo en cuenta que constantemente se puede alegar a los personajes y sus conductas así como porción de una elevada intriga posterior, de ese modo, nada se interpone al momento de sugestiones de atracciones.

De igual forma se puede resaltar algunas señoritas que reciben el derecho de nuestras expectativas y cual, sin respaldadas por sus voluptuosos y bien dotadas figuras, son las disponibles a beneficiarse hasta el limite de cada momentos factibles. Si te encanta las alusiones a lo divertido y al mismo tiempo voluptuoso y captas el instante para ser absolutamente sincero con las ofertas concupiscentes, comprenderás el motivo del cual requerimos mostrar algo de fervor postergadas chicas, en las que se clasificaron de tal forma tal; ‘Las 10 chicas de series ecchi más populares del anime‘.

10. Nyaruko

Haiyore! Nyaruko-San – 這いよれ! ニャル子さん

Ciertamente Nyaruko es una alíen que termina en ir a la tierra con el propósito de proteger a un joven (Mahiro) común ante el peligro inminente de las bestias que hay en el universo… y por lo que también resguardar el manga y anime al igual que los videojuegos eróticos debido a su extremo merito sin igual en todo el cosmos. Sin embargo en el momento que ella se distrae o toma receso, su ingenuidad y su atracción por Mahiro terminara envuelta en divertidas escenas de comedia erótica en los que a medida que transcurre la temática captura más el apego de la personas a ello.

Al otro lado de las diversa situaciones en las que Nyaruko hace alude concerniente a su bella figura, por lo que de igual manera intercambia imprevistas provocando en sus regulares partidas de escalas poco a poco mas atrayentes. A parte, ella a cada rato imagina tras escenas momentos en el se casara y jocosas escenas en el que obtiene hijos con Mahiro, además de que en cada oportunidad que lo ve bajar la guardia ella le apabulla creando comentarios relacionado a ello… pero mayormente ella salta los enfoques en la familia para poder centrarse exclusivamente en lo ecchi.


9. Miwako Mizukoshi

Hen Zemi – 変ゼミ

Miwako claramente, precisamente fue puntos de enfoque en el temas de atracción. La joven es la alumna más superior en la facultad y muy distante en ser el patrón de tipo de chica estudiosa en las asignaturas dadas en los salones educativos cuando en realidad es una corrompida de inminente y abrumador grado.

Sádica, recalcitrante con lo sensual a brote de su cutis, constantemente ella va por la manera de capturar con sus acciones, a pesar de tener una pareja. Dicho de otro modo, de cualquier forma, en el momento que se hace mención de chicas ecchi tal vez piensas que son libres o sin compromiso de relación alguna, no obstante esto no es el punto; Lo favoreciente para ella es que su novio, Komugi, igual es muy vicioso en su mente además de que uno de sus gustos son, favorablemente es el Netorare, una ilusión que embarca el deleite de la convivencia de manera clandestina entre dos personajes sin estar casados. ¡Son el uno para el otro!


8. Riko Suminoe

KissXsis – キス×シス,

Riko Suminoe es el polo opuesto de su hermana Ako, Riko obtiene menos méritos académicos y las peores calificaciones que Ako en los estudios, sin embargo es bastante activa en las labores físicas; en ocasiones respalda a algunos clubes deportivas que les falta un integrante temporal para entrenamientos. Suele ser la mas manipuladora de las gemelas Suminoe, donde se ve perfectamente en el episodio 48, en el que utiliza tácticas ideales para persuadir a Keita.

Ella tiende a ser muy sincera sin prejuicio alguno, provocando que los demás a su alrededor tomen ideas apresuradas. Ella suele ser bastante tímida personalmente que Ako, debido a que no se le da en besar a Keita delante de los demás a excepción; su hermana Ako.


7. María Naruse

Shinmai Maou no Testament – 新妹魔王の 契約者

Maria Naruse pertenece a la raza de las Sucubus, y en las distintas alegorías esta enlazado a la voluptuosidad. Ellas como seductoras fatales o demonios de gran belleza (de acuerdo a las distintas crónicas) estos seres no se proporcionan de sangre sino del libídine. hicas de bastante fervor apasionado a la hora de su rol, por esta razón En el sentido de la palabra ¿como se podría acusarla de sus conductas originales? De lo que si es extraño sobre todo es su perfil de niña y adorable, perfecta para los que les gustan fantasear con pequeñas. En resumen Lolitas. Sin embargo, angustioso para los escrupulosos.

De lo que más le fascina a Maria es aportar sus comentarios y travesuras jocosas, a pesar de que el objetivo sea específicamente su medio hermano o su hermana, muy distante de inquietarse al momento prohibido. A parte de las demás chicas en este índice, Maria consigue traspasar de ideales a sucesos en varias aperturas de su presa, constantemente en ser atrapada en medio de sus bromas por su hermanastro Basara y contradecida sus particulares ”travesuras”.


6. Yamada

B Gata H Kei – B型H系

La fragilidad sexual de la joven Yamada, de 15 años, avivaran en la chica no tan solo las particularidades que sucede en todo joven, por lo que de igual forma un objetivo muy raro que en el mimo ideal la permanece inspirada. Mediante al ser bella y muy conocida esculturalmente, no rehúsa de conceptualizar en su primer ocasión seductora, y fantasear escenas capturantes en como fuese algunas escenas tentativas, tan solo para culminar confundida por sus teorías de frustrados intentos y el hipotético rebote que causaría su ingenuidad.

Su propósito es llegar a obtener cien novio y de ese modo estar conforme… no obstante todo transcurso alto inicia con el primer escalón y de esta manera será en optar por olvidarse de las revistas guarras y capturar a un joven casto o puro con el que entablara una relación de amor original y averiguara sobre ello y todo lo relacionado. Para la desdicha de ella, a pesar de su atractiva figura y perfil no le es sencillo encontrarse con los postulantes requeridos, o sus ideas atractivas no resultan de la forma que ella fantaseaba.


5. Momo Velia Deviluke

To Love Ru – To LOVEる -とらぶる

Momo Velia Deviluke de doble cara, ella se da a ver como una chica dulce y amable con tímida, sin embargo esconde su lado un tanto oscuro que no oculta, una personalidad de ella misma que no enseña a los demás salvo Rito, de quien se enamora y ambiciona. Momo suele imaginar escenas capturantes con Rito incluyendo si esta el con otra chica, anhelando ella que se comporte atractivamente diligente con ella. En ocasiones.

En las diversas situaciones que Momo es envuelta en el instante de fantasear escenas ecchi con Rito y otra chica, acostumbra a babosear por ello. Ella da a mostrar poca moral, en ocasiones propensa a colarse en la cama de Rito por la noche semi descubierta para acostarse con el debido, en sus fantasías es más traviesa y corporalmente más vivaz de lo que es realmente. Ella es íntimamente la moneda la cara opuesta de la personalidad comparada con Rito Yuuki.


4. Chizuru Minamoto

Kanokon – 彼女はこん、とかわいく咳をして

Reiteradamente nos confrontamos a una joven que dedica todo su ser por amor, y no titubea ni por un instante en lanzarse a capturar las expectativas de su más profundo deseo, Kouta, de las maneras más hechizantes y factibles mortificantemente, Chizuru es medio humana y miedo Kitsune (Zorro), sin embargo nada de ello asemeja relevancia al momento de cautivar y hacer travesuras con su ser… en particular don respecto a sus voluptuosos par de oppais.

La resolución cambia con frecuencia en el anime y manga, permaneciendo en modo emotiva exclusivamente en chascos de tentativas por alcanzar un corto tiempo de acercamiento (lo que sucede en el manga más conveniente que se quede como Spoiler). Lo que concuerda de igual forma es el alto incentivos de elementos de la chica, que hace claramente con un muy excelente puesto en el ranking.


3. Rias Gremory

High School DxD – ハイスクールD×D

Rias Gremory, la inminente demonio poderosa que efectúa arremetidas corriendo con sus oppais; ella con el respaldo de sus preeminentes y exuberantes escenas ecchi de Highschool DxD. De tal modo, e igual forma ha de acercarse que el total de anhelos atractivos en torno a Issei finalizase dando resultados de la manera placentera más factible, y en aumento con respecto al punto de enfoque del protagonista que si entiende en exprimir al máximo el interés del instante.

Tan solo no se recalca en usar las mismas tácticas en las que las demás chicas de este mismo conteo han empleado para capturar el asombro del género contrario, tan solo que ella de igual forma recurre a su voluptuosidad para arriesgarse por el afecto amoroso de Issei y darse a ver aun más atractiva que su competencia, que en diversas situaciones son prácticamente por poco al mismo nivel de ecchi de ella.


2. Rika Shiguma

Boku wa Tomodachi ga Sukunai – 僕は友達が少ない (ぼくはともだちがすくない)

En esta ocasión la comprometida más o menos sostiene razones para alegarse, sin embargo varias personas continúan mirándola como una de las que son tan libres de cuerpo. En el anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Rika se encontró una vez al principio de la muerte, sin embargo es rescatada por Kodaka y a partir de ese instante se motivó a comprobar su gratitud dando su cuerpo (ofreciéndole su pureza) para que el joven cometa lo que le plazca con ella… afectuosamente dicho. A pesar, la chica es muy distante a ser un nivel elevado en una de las más mentalmente incitantes del anime por lo que esta bastante honrada de todo ello, completamente impropia a ual otra chica de artificio y doble cara que dondequiera una chica lleva tan solo para mantener su estándar social.

Tal vez de lo que más se deleita ella es alterar cada una de sus prosas en algo relacionado a lo placentero y aventurado, a pesar que las personas que la observan ocultan sus aparcamientos o disimulan que no escucharon palabra alguna. Sus progresos tras frases ecchi y personalidad provocativa contra posicionan el modelo de chica científica que los demás pudiesen pensar, además de esa obsesión por los Mecha o la relaciones fraudulentas entre acorazados es la fresa del pastel.


1. Anna Nishikinomiya

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Taikutsu na Sekai – 下ネタという概念が存在しない退屈な世界

Anna tenía que llevar el puesto uno, no obstante después de escoger cual es la chica de ehi favorita en una serie de dicha temática, Anna Nishikinomiya obtiene distintos motivos para marcar el territorio como suyo tomando lo principal como la alfa que es en ello. Primordialmente, termina inesperado que un personaje con el perfil y ascendencia de Anna lleve a ocultar el más oscuro recóndita forma de atracción por alguien en un solo ente o tener dos vidas distintas, pero… cualquiera se lleva el susto de toda su vida al enterarse de sus auténtica forma de ser, propósitos e intereses. No obstante a pesar de todo ello, tan solo no se angustia por el anhelo cautivante y sus fascinaciones, además que actúa con una observación un tanto escalofriante cada vez más y más complicado de omitir. En sentido de la palabra lo que es más intrigante es que Anna solía ser de entre los primordiales enemigos de la perversión ella como una de la población, culminado ella como una de las más populares de animes de comedia ecchi aún más que los propios integrantes del grupo clandestino SOX.

Anna, de menos, estará constantemente en la mentes de aquellos que observaron este anime (o los que circulan en los escenarios de anime y están actualizados con los memes) tan solo por uno de los momentos más extravagantes del relato expositivo de la gastronomía del anime, en el instante que ella proporciona a Tanukichi unas galletas particularmente elaboradas con un elemento único de sustancias que ella liberaba de cierto lugar de si misma al fantasear con el chico, y que denomino como ‘néctar del amor’… Con un historial hasta el momento de ese modelo no merezca estar en el primer lugar de las series animadas en verdad esta bastante próxima a llegar, y la colocamos de igual forma en el primordial puesto de nuestro listado.

Editado por: Fabrizzio – Fuente: TPA

Conocido como Niall. Atleta y fotógrafo profesional… pero sencillo, amante de la cultura japonesa y todo lo relacionado concerniente al anime, apasionado en aportar mis conocimientos en cuanto reseñas al mundo otaku.

avatar