Top: Las mejores Waifus del 2018

Con este casi finalizado mes de enero de 2019, se nos ocurrió y con ayuda del equipo de Tips-Anime, el hacer un top de las mejores Waifus que nos dejo el pasado año 2018. Con una gran variedad de series animes tales como Overlord II y III, Goblin Slayer, SSSS.GridmanKarakai Jouzu no Takagi-SanZombieland SagaSeishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai entre otras mas, no pudieron faltar las Waifus de temporada, algunas amadas otras odiadas pero acá no hablaremos de eso.

Sin mas, acá tienen lo que para nosotros fueron las mejores Waifus de 2018:

Recalco y aclaro que este top no esta organizado de mejor a peor

Rikka Takarada

SSSS.Gridman

Ella no es la protagonista, pero sí una de las heroínas centrales y ya está entre los personajes mas favoritos de los fanáticos, en parte por la química que tiene con Yuta, el personaje principal del anime.

Chisa Kotegawa

Grand Blue – ぐらんぶる Guranburu

A pesar de que en general parece indiferente, es muy cariñosa y preocupada por los demás que están cerca de ella. Ella odia que otros chicos la acosen tanto que llegó a declarar a Iori como su novio “falso” para protegerse de los chicos. Le encanta bucear tanto que quiere hacerse amiga de cualquiera que esté interesado en bucear y tenga sonidos de océano como su lista de reproducción de música.

Albedo

Overlord II y III – オーバーロード 

Albedo es la centinela de los Guardianes de Piso de la Gran Tumba de Nazarick. Ella está a cargo de la gerencia general y supervisa las eventos de los siete Guardianes de Piso, lo que significa que se ubica por encima de todos los demás NPC en Nazarick. Ella es la hermana de Nigredo y Spinel. Fue creada por Tabula Smaragdina.

Noelle Silva

Black Clover – ブラッククローバー

Noelle Silva es una integrante del escuadrón Black Bull. Ella fue incluida en el escuadrón casi al mismo tiempo que Asta. Noelle es la segunda hija de la familia de Clover Kingdom, House Silva, que está afiliada a la realeza y la hermana menor del capitán de Silver Eagle Squad.

Yoshino Koiwai

Masamune-Kun no Revenge OVA

Doncella de la casa adagaki. Ella parece ser una chica torpe y siempre es empujada por Aki. Sin embargo, es seria e inteligente.

Yuuna-San

Yuragi-sou no Yuuna-San – ゆらぎ荘の幽奈さん

El personaje titular de la serie. Ella es un fantasma que está enlazada con la posada Yuragi. No tiene ningún recuerdo de su vida cuando estaba viva y le pide ayuda al nuevo integrante dle hospedaje, Kogarashi para ayudarla a descubrir quién era ella.

Violet Evergarden

Violet Evergarden – ヴァイオレット・エヴァーガーデン

Violet es una recién llegada Auto Memory Doll en la compañía postal CH. Ella ha querido saber el significado de “ciertas palabras” que recibió de Gilbert cuando era soldado.

Takagi-San

Karakai Jouzu no Takagi-San – からかい上手の高木さん

Una estudiante de secundaria en una escuela anónima, se sienta en la parte posterior de la clase 1-2 justo al lado de Nishikata. Académicamente talentosa y físicamente capaz, ella asegura que sus únicas debilidades son sus cosquillosas axilas y su incapacidad para dejar de molestar a Nishikata.

Aihara Yuzu

Citrus – シトラス

La autoproclamada Gyaru y única hija, Yuzu se traslada a una escuela de niñas después de que su madre se vuelve a casar. Yuzu es franco, atrevido y descarado hasta cierto punto. Se la ve a menudo vistiendo su uniforme que va en contra de las reglas hasta ahora.

Elizabeth Liones

Nanatsu no Taizai Imashime no Fukkatsu – 七つの大罪

Elizabeth es la tercera princesa de Britannia. Ella parte hacia una misión para encontrar los Siete Pecados Capitales, que son necesarios para ayudar a reclamar el reino Britannia.

Himiko Toga

Boku no Hero Academia – My Hero Academia

Himiko es una villana aliada con la Liga de Villanos y parte de su Escuadrón de Acción Vanguardia. Ella y el resto de su equipo sirven como los principales antagonistas de School Trip Arc.

Juliet Persia

Kishuku Gakkou no Juliet – 寄宿学校のジュリエット

El líder de la casa residencial escolar ”White Cat”, La casa de los estudiantes del principado de Occidente. El archienemigo de Inuzuka Romio de quien, de alguna manera, Inuzuka se enamoró.

Chartreux Westia

Kishuku Gakkou no Juliet – 寄宿学校のジュリエット

Chartreux Westia es la amiga de la infancia de Persia, Miembro The White Cats House de la academia Dahlia Academy Boarding School, Ella es una de las personas que conoce la relación romántica secreta de Juliet Persia con Romio Inuzuka quien piensa separarlos debido a su obsesión con persia.

Rias Gremory

High School DxD Hero – ハイスクールD×D Hero

Estudiante de secundaria y la niña más bonita de la academia. Proviene del antiguo noble de los demonios puros, la casa de Gremory, un demonio de primera clase al que llaman genio apodado “Princesa de la Ruina Carmesí”.

Kesshouban ”Plaquetas” (Te va a caer el FBI)

Hataraku Sabou – Cell at Work!

La plaqueta es un tipo de célula que trabaja bajo la División de Plaquetas. Ella y sus compañeros de trabajo son los encargados de reconstruir las lesiones y formar coágulos de sangre en el cuerpo humano.

A causa del tamaño real de las células de la plaqueta, se representan como niños. La plaqueta es una célula pequeña y adorable con cabello rubio caramelo hasta la cintura y ojos marrones.

Zero Two – 002

DARLING n the FRANXX

Una chica muy misteriosa al principio de la serie con cuernos rojos. Un piloto de élite con un alias de “compañero de equipo”. Su nombre en clave es “002.” Ella es el pistilo de la unidad FranXX Strelizia.

Saki Nikaido

Zombieland Saga – (ゾンビランドサガ

La legendaria jefe de “Dorami “, La pandilla de motociclistas más infames de Kyushu. Una rebelde áspera y violenta, solo respeta a los que tienen “agallas”. Igual le gusta Tamagotchi.

Sakura Minamoto

Zombieland Saga – (ゾンビランドサガ

Estudiante de secundaria y un Idol aspirante. La cantante que fue golpeada por un camión al principio de su segundo año en 2008. Es la primera zombie en recuperar su mente humana. No obstante, igual es la única que no puede recordar nada de su vida.

Elfa Arquera

Goblin Slayer – ゴブリンスレイヤー

Una aventurera alto elfo clasificado de plata. Ella vino con Shaman enano y el Sacerdote Lizardman para encontrar a Goblin Slayer y reclutar su ayuda. Se enfrentan a algunos problemas antes porque no pueden pronunciar “Goblin Slayer” y se refieren a él con otros nombres, hasta que lo hallan.

Ushikai Musume ”Cow Girl

Goblin Slayer – ゴブリンスレイヤー

Es la mejor amiga de infancia del protagonista, Goblin Slayer. Una chia muy aplicada a sus labores en la granja de su tío.

Uketsuke-jou ”Recepcionista

Goblin Slayer – ゴブリンスレイヤー

Es la que dirige la oficina principal del Gremio como recepcionista y entrega los contratos a los aventureros. Ella muestra preocupación por las aldeas que piden ayuda contra los duendes y está exasperada por la cantidad de aventureros con experiencia que podrían tomar tales trabajos.

Este problema dejaría a novatos inexpertos morir de ellos o algo peor. Ella tiene un gran respeto por Goblin Slayer, debido a su disposición a asumir muchos contratos de goblin que otros no tocarían.

Tsurugi no Otome ”Doncella de la Espada

Goblin Slayer – ゴブリンスレイヤー

Tsurugi no Otome es una ex-aventurera de rango de oro que actualmente se desempeña como Arzobispo del Dios Supremo en el Templo de la Ley. Es una mujer extremadamente hermosa cuyos ojos a menudo están cubiertos con una venda. Su cuerpo está cubierto de varias cicatrices débiles que en su mayoría han sanado. Sus ojos, que guarda detrás de una venda, no lo eran tanto.

Onna Shinkan ”Sacerdotisa

Goblin Slayer – ゴブリンスレイヤー

Una aventurera de rango de porcelana, el rango más bajo que acaba de unirse al gremio. Su personalidad consiste en ser joven, amable y una persona generalmente servicial. Ella es capaz de usar magia curativa y hechizos protectores con una gran cantidad de habilidades.

Rem

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow

Rem es una de las criadas gemelas que trabajan para Roswaal L Mathers. Habitualmente habla de una forma superficialmente educada y, en ocasiones, reacciona sin pensar. Ella mantiene tanto el respeto como la culpa hacia su hermana por un incidente durante la infancia; A causa de esto, Rem tiende a considerarse a sí misma como inferior.

Rio Futaba

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai – 青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない

La compañera de Sakuta, que siempre es serena y calmada. Ella es la única miembro del Club de Ciencias y es conocida como una persona excéntrica en la escuela. De igual forma, es una de los dos amigos de Sakuta y siempre está dispuesto a dar varios consejos sobre el síndrome de pubertad

Kaede Azusagawa

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai – 青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない

Como resultado del acoso escolar en el pasado, no puede salir de la casa y estar constantemente sentada en casa. Ella ama a los pandas y a su hermano mayor. Y se esfuerza siempre por convertirse en la hermanita ideal. Su ruta diaria incluye despertar a Sakuta todas las mañanas.

Sakurajima Mai

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai – 青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない

Es una actriz famosa que hoy en día se encuentra en pausa. A causa de que su vida constantemente había tomado un giro en torno a su trabajo en el entretenimiento, permanece aislada en la escuela. Es seria y educada. Sin embargo, posee una fuerte voluntad.


¿Que tal te a parecido este Top? ¿Se encuentra tu Waifu de temporada en este Top? Déjanos tu respuesta en los comentarios..

avatar