Tumblr: borrara y prohibirá todo el contenido para adultos

Prohibición que cuenta con ciertas excepciones


El sitio web de blogs Tumblr anuncio el día lunes que borrara y prohibirá el contenido para adultos como el contenido sexual explícito y la desnudez en el sitio a partir del 17 de diciembre. El sitio dijo que el contenido prohibido “incluye principalmente fotos, videos o GIF que muestran genitales humanos de la vida real o “pezones con presentación femenina, y cualquier contenido, incluyendo fotos, videos, GIFs e ilustraciones, que represente actos sexuales“.

La prohibición tiene una guía sobre ciertas excepciones que aún están permitidas, como los “pezones con presentación femenina” en relación con la lactancia materna, los momentos de nacimiento o posparto, las situaciones médicas, la erótica escrita, la desnudez en el discurso político o de interés periodístico y la “desnudez encontrada En arte.

La plataforma actualmente utiliza algoritmos para marcar automáticamente el contenido para adultos y notifica a los usuarios que su contenido se ocultará después del 17 de diciembre. Las publicaciones con contenido para adultos se establecerán en privado, lo que evitará que se compartan. Algunos usuarios ya están reportando que el algoritmo marca incorrectamente el contenido como adulto. Tumblr señaló que los usuarios pueden apelar por su contenido marcado. El Director Ejecutivo de Tumblr, Jeff D’Onofrio, agregó que con respecto al uso de herramientas automatizadas, “Sabemos que habrá errores“, y que el sistema necesitará aportaciones humanas para “ayudar a capacitar y mantener nuestros sistemas bajo control“.

Muchos creadores, incluidos ilustradores, animadores y fanáticos de Japón y otros países, utilizan la plataforma para publicar arte (adulto o no) y escribir publicaciones de blog.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar