Violet Evergarden

Tras varias semanas de que se confirmara un nuevo proyecto para la franquicia de Violet Evergarden, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, ha confirmado este jueves que el nuevo proyecto sera en formato animado, pero no se ha dado a conocer si sera una nueva serie o una película. La cuenta oficial también ha dejado en claro que este nuevo proyecto contara con un contenido “completamente nuevo“.

La novela original de Violet Evergarden escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase publicada en 2016, También cuenta con una adaptación anime la cual se estreno el 10 de enero de este año.

Sinopsis

La historia se centra alrededor de las llamadas “Auto Memory Dolls”; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar