"VTubers" los nuevos creadores de contenido de Youtube

La compañía japonesa Donuts se ha asociado con tres artistas populares para crear tres nuevos YouTubers virtuales “VTubers“. Los artistas Tiv (Masamune-kun’s RevengeMemo Pad de Heaven ), Hiro Kanzaki (Eromanga Sensei, Oreimo) y Tyabaneko (Kanpani ☆ Girls), se han encargado de diseñar respectivamente a las VTubers, Himetsuru Sayuki, Kujō Kasumi y Tsukimiya Shizuku, que debutaron a fines de septiembre.

El primer vídeo de Sayuki, el personaje del artista coreano Tiv , comenzó a transmitirse el 28 de septiembre. El vídeo es una introducción del personaje.

Como explica Sayuki en el vídeo, a ella le gustan las artes marciales japonesas. Su comida favorita es el ramen.

Kasumi y Shizuku aún no han lanzado ningún contenido en sus canales de YouTube. Sin embargo, se han presentado en Twitter con clips de audio y tweets a sus seguidores.

Kasumi reveló en un tweet que ganó interés en los videojuegos después de jugar a Yakuza . Shizuku obtiene excelentes calificaciones, pero ella dice que está avergonzada de ser llamada un genio.

Fuente: ANN

Curiosidad


YouTube lleva años siendo la plataforma de vídeos preferido de millones de personas. La plataforma de Google se ha convertido en un espacio donde, a través de los vídeos, ‘youtubers’ han compartido sus días, sus viajes, sus proyectos e incluso parte de su vida. Siempre hay una persona dispuesta a plantarse delante de una cámara y hablar de cualquier cosa.

Sin embargo, en la plataforma más famosa del mundo se puede encontrar de todo. Incluso ‘Vlogs’ protagonizados por personajes animados. Un ejemplo de ello es Kizuna Ai, un personaje animado, que cuenta con más de 2.2 millones de suscriptores. Kizuna Ai es la “youtuber virtual” más vista de YouTube y, poco a poco, este personaje 3D se ha convertido en una celebridad.

Fuente: LV

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar