Warner Bros: La película anime Birthday Wonderland se estrenara en abril

El artista Ilya Kuvshinov se esta encargando del diseño de los personajes


Warner Bros anuncio el martes que la próxima película anime del director Keiichi Hara se titula Birthday Wonderland, una adaptación del libro infantil de 1988 de Sachiko Kashiwaba, Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi (Un extraño viaje desde el sótano). La película se estrenara en los cines japoneses el 26 de abril.

El personal de la película dio a conocer un primer vídeo promocional y dos visuales.

El artista Ilya Kuvshinov (ruso) esta diseñando los personajes y las imágenes. Miho Maruo está escribiendo los guiones.

Hara anuncio en 2017 que su próximo trabajo sería una “fantasía de aventura femenina“. En ese momento, el anuncio vino acompañado de una primera visual.

El proyecto mas reciente de Hara, Miss Hokusai, se estreno en mayo de 2015. La película ganó el Premio del Jurado en Annecy en junio de 2015. Hara también ganó el Premio Asiagraph Tsumugi 2015 en reconocimiento a las personas que han hecho valiosas contribuciones al arte digital.

Sinopsis

La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, se encuentra con un misterioso alquimista Hipócrates y su estudiante Pipo, quienes le dicen que están en una misión para salvar el mundo. Juntos, salieron del sótano a “Wonderland”, y Akane se encuentra a sí misma con la etiqueta de salvadora de Wonderland.

Fuente: ANN
avatar